Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Wempe Madrid - Foro General

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por madrileno Ver mensaje
    Hace una semana me pasé por Wempe, porque en uno de sus catálogos de relojes aparecía un estuche para cuatro relojes (por ahora tengo 3, pero hay que dejar espacio para expandirse) que me parecía muy bonito aparte de estar muy bien de precio.

Bueno, pues resulta que no lo tenían pero Rubén, el dependiente que me atendió miró si lo tenían en alguna de sus otras tiendas y me lo pidió a una de Alemania. Después me estuvo enseñando los nuevos Rolex, a pesar de que le dije que era sólo por curiosidad (bueno y aparte que estaban todos vendidos) y nos quedamos hablando de historias varias de su país (es holandés).

Ayer fui a recogerlo, y me volvió a atender muy bien, sin ninguna prisa y dándome también una garantía de 3 años para una cajita de ná. Vamos que cuando decida rellenar el hueco que tengo en esa caja con mi próxima adquisición ya sé donde ir
    Son siempre asi y Ruben es un cielo de tio.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas. Es cierto. Da gusto ir allí...aunque nunca he comprado ningún reloj.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se puede hablar en general, es una verdadera maravilla con ciertas exclusividades.
    Si alguno, hasta se compraría algunos relojes con X años durante el escaparate para ahorrar unos euros. Yo lo tendría clarísimo solo para recibirlos en mi caja desde Suiza, delante de mi Joyería entre otros. Y menudo gusto, es para llorar. Es como otros como Wempe, existen algunos en otras ciudades en España.
    Saludos
    garete

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Se puede hablar en general, es una verdadera maravilla con ciertas exclusividades.
    Si alguno, hasta se compraría algunos relojes con X años durante el escaparate para ahorrar unos euros. Yo lo tendría clarísimo solo para recibirlos en mi caja desde Suiza, delante de mi Joyería entre otros. Y menudo gusto, es para llorar. Es como otros como Wempe, existen algunos en otras ciudades en España.
    Saludos
    garete
    Perdona compañer@, me cuesta bastante entenderte. No sé si es un problema de idioma o de puntuación pero, sinceramente, no he pillado ni una sola de las frases que escribes. ¿Eres extranjero?

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No conozco a Ruben, pero si a Pedro y Carlos y he recibido de ambos un trato excelente. Y sobre el precio que me hicieron en la pieza que adquiri, la verdad es que no me quejo.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El estuche era un Scatola del tempo? Son alucinantes....Da gusto cuando se cruza con auténticos profesionales.

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emeeme Ver mensaje
    El estuche era un Scatola del tempo? Son alucinantes....Da gusto cuando se cruza con auténticos profesionales.
    No que va, si ya he dicho que era el más barato que tenían, era de esos que tienen con su propio nombre, aunque el de cuatro, hay otro estuche de relojes, pero ese ya vale 420€. Ese me lo pillaré dentro de 20 años, cuando me empiece a acercar a 6 relojes que merezcan estar en estuches así

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Sí, vaya una cosa por la otra.

Pero me uno a la afirmación que da motivo al hilo: la atención no es buena, ni siquiera muy buena ... es lo siguiente a eso. A mí, sin ser cliente, me añadieron dos eslabones a un speedy reduced, me invitaron a una copa de cava y me dieron conversación relojeril de la buena (sacando piezas de la caja fuerte para verlas y toquetearlas) durante media hora. Cuando hice ademán de pagar me contestron que sería bienvenido cuando quisiera volver y que, por esta vez, no era necesario que pagase nada.

Creo que no se puede pedir más ... salvo que me obsequiasen con un Lange "por cortesía de la casa" ...
    Con esa calidad de trato entiendo y justifico que no hagan descuentos o sean mínimos. Para los que valoramos el trato, el servicio post-venta y la educación exquisita, se justifica pagar sobre tarifa.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Perdona compañer@, me cuesta bastante entenderte. No sé si es un problema de idioma o de puntuación pero, sinceramente, no he pillado ni una sola de las frases que escribes. ¿Eres extranjero?
    Es un problema por mi parte de iniciar el Hilo, solo seguirlo hasta aprenderlo; quiero decir A WEMPE. Es atenderlo que se enseña con 300 o 500 componentes a los relojes que significa una maravilla como relojería. Como Madrileño,tienes a Wempe con un poquito menos descuentos. Por eso son algunos relojes EXCLUSIVOS- La frase es encontrar algunas veces, aparecen en relojerías abandonados y buscar descuentos antiguos- Paseando por Madrid verás que no tiene a WEMPE modelos antiguos, creo que no me equivoco.Un poco solo por simpatía los componentes de dicho relojes me hacen ser un poquito Extranjero. Seguro que nos conoceremos y aprenderemos un poquito los dos.
    Un Abrazo
    garete

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chico, cualquiera te comprende
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo