• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Chronometerwerke 2009

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Os presento al Alemán Wempe Chronometerwerke XL, presenta una caja tonneau de medidas 49,5 x 39,9mm disponible en oro rosa y acero, en su interior late un calibre CW1 de manufactura y cuerda manual reserva de marcha de 80 horas 21.600 a/h. El segundero se ubica a las 6 dejando la esfera limpia para las agujas en oro o acero de horas y minutos. La pulsera es de cocodrilo cosida a mano con hebilla oro o acero. El precio de este grandullón es de 4.250 Euros en Acero y 9.850 Euros en oro rosa.


wempechron.jpg
 
Muy elegante y ese calibre parece propio de un Lange...:drool::drool::drool:

Viendo el reloj el precio me parece hasta bajo...

Saludos y gracias por mostrarlo.:ok::
 
Las dos ultimas configuraciones me parecen preciosos...:drool:

Ya era hora, hasta ahora los Wempe eran demasiado sosos.

Lo que ya no me cuadra tanto son las medidas, pero está claro que es lo que hay...

Salu2
 
Pues el mecanismo tiene muy buena pinta. El reloj tampoco está mal.
 
Si fueran redondos me compraría 3 o 4 XD.
 
Muy bonitos sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie