• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welder k23

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
¿Será cómodo esto? ¿cómo se lleva una camisa con este reloj ::Dbt:: ?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cómodo no creo que sea mucho. Y bonito.... tampoco.

Más feo que un risco.::bxd::

Saludos

ICE
 
Pues me imagino que se llevara aun peor que esto:

lostimage.jpg


Y es que las modas son las modas...::Dbt::

Saludos
 
Una camisa, pero de fuerza :D
 
A estos de Panerai se les ha ido la bola definitivamente....:D :-P
 
Diosssssssssssss! ..................no me gusta nada (por no decir que es muy feo).

Para gustos ..............colores.



:)
 
tengo un conocido con un bell parecido y ... ademas de que no me gusta nada nada... es un reloj que puede ser de todo menos de vestir en MMO
 
Sobra reloj o falta muñeca...........
 
Cosa más fea Dios mío........!!!!!!!!!
 
  • #10
¿Será cómodo esto? ¿cómo se lleva una camisa con este reloj ::Dbt:: ?

lostimage.jpg


no se lleva camisa, es para ir en pelotas, total, nadie se va a dar cuenta con ese cante en la muñeca...
 
  • #11
Horroroso. Imponible de una forma medianamente decente, salvo que tus propositos sean cantar por "soleás":D
 
  • #12
SI llevara placas solares aun le veria la utlidad ;))

Saludos
 
  • #13
Es que no es para llevar en la muñeca, se lleva en la frente o como escapulario, en el pecho. también se puede poner en el muslo, con pantalón cortillo.
Saludos
 
  • #15
Siempre se puede utilizar como reloj de cocina :D

lostimage.jpg
 
  • #16
Esta es la de arena de Italo Fontana. Los U-Boat aunque algo escandalosos no están mal del todo (aunque difícilmente ponibles). Pero este experimento Welder me parece un híbrido entre los U-Boat y Bell & Ross.
 
  • #17
De cocina perfecto...no me gusta nada de nada...
 
  • #18
Por tamaño, a este otro:
lostimage.jpg

se le podría poner también una correa. Al menos si te pillan para echar una partida de ajedrez a traición estarías salvado :D.
 
  • #19
No me gusta, además debe ser incomodísimo. Tiene unas aristas...
 
  • #20
Pues la única forma que se me ocurre para llevar puesto ese esperpento es "a la italiana" por encima del puño de la camisa... Pero tela, lo feo que es!!! 8o
 
  • #22
El antepasado de bell ross.
 
  • #23
¿sinceramente....?me parece realmente horrible.
 
  • #24
ES MARAVILLOSO, NO SÉ SI CÓMODO, NO LO CREO, PERO EL HOMBRE ES UN ANIMAL QUE SE ADAPTA, YO CREO QUE ME ADAPTARÍA PORQUE ME GUSTA MUCHO Y SINO ME ADAPTO, SOLO CON MIRARLO EN SU CAJA Y TENERLO EN MI COLECCIÓN ME BASTA:clap:.
 
  • #25
Madre mia, se te tiene que poner el brazo estilo popeye...pufff demasiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie