• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Weekend Trivia.

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Hoy sin pistas. No es fácil pero tampoco dificilísimo, tiene algún detalle inconfundible.

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
Corum Bridge???? no verdad??
 
es un panerai, no estoy seguro del modelo, entonces diria que radiomir,
 
es un panerai, no estoy seguro del modelo, entonces diria que radiomir,

Panerai no tiene esas asas...mira que me suenan esas asas....tengo todo el rato la sensación que me va a brotar la marca por los labios...perono, no llega...Y llevo un rato pensándolo...Cuando lo digas diré...esa leches!!...a ver si brota la "cosa"...:D:D:D:D
 
Las asan lo delantan un Bernhard Lederer Universe es decir un BLU para los amigos, para ser mas exactos el blu tourbillon mt3
lostimage.jpg
 
Sí señor!!!!!, Vaya nivel que tiene la peña.
 
Las asan lo delantan un Bernhard Lederer Universe es decir un BLU para los amigos, para ser mas exactos el blu tourbillon mt3
lostimage.jpg

8o 8o 8o 8o David? , tú?, a las 5 de la madrugada? ::Dbt::.
Qué tío, si señor :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #10
Qué buen ojo!! este no lo conocía, así que lo tenia dificil.
 
  • #11
que maquina me que quedado loco
 
  • #12
Esque a David desde que sale por las noches no hay ordenador ni tecnologias High Tech que se le resistan....;-);-);-)
 
  • #13
Las asan lo delantan un Bernhard Lederer Universe es decir un BLU para los amigos, para ser mas exactos el blu tourbillon mt3
lostimage.jpg

De verdad que alucino con vosotros...y a las 5 de la mañana... yo a esa hora no acierto ni mi nombre...
 
  • #14
Esque a David desde que sale por las noches no hay ordenador ni tecnologias High Tech que se le resistan....;-);-);-)

Ya me parecía a mi Miguelito, ya me parecía a mi.
De todas maneras, buen ojo, no era especialmente fácil.
Un abrazo Miguel.
Pd. Por cierto, eres un crápula, qué hacías a esas horas de la mañana perdiendo el tiempo con el ordenador? :-P
 
  • #15
Esas horas son las mejores para ponerse al dia antes de irse a la cama:cool1:....ademas la inspiración proyectual te viene en los momentos mas raros::Dbt::::Dbt::

Un abrazo para ti tambíen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie