• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Webs policiales con objetos recuperados

  • Iniciador del hilo Elhovam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elhovam

Elhovam

Forer@ Senior
Sin verificar
Inicio este tema y pido por anticipado disculpes si no es el lugar adecuado, en ese caso que los moderadores lo emplacen en el subforo que pertoque. El tema es dar a conocer (si no lo conocemos ya) las webs que las distintas policías de nuestro país tienen con los objetos recuperados en las operaciones llevadas a cabo contra los amigos de lo ajeno... En ellas hay numerosos Relojes a la espera que sus legítimos propietarios los reconozcan y reclamen. Adjunto los links por si pudiere ser de utilidad a los foreros que hayan sido víctimas de robos de sus preciadas piezas.


lostlink.jpg


https://www.guardiacivil.es/es/servicios/efectos_recuperados/

https://mossos.gencat.cat/ca/serveis_i_tramits/col.laboracio-ciutadana/objectes-recuperats/

Sin más, un saludo y ojalá alguien pueda recuperar lo que un día le arrebataron.
 
Gracias por colgarlo...
 
Muchas gracias!!
 
perfecto,la verdad no sabia de ellas.
 
Gracias por la información compañero:ok::
 
Muy buen aporte.
Gracias.:clap:
 
Un aporte interesante. Siempre me he preguntado que pasa con esas piezas, como funciona el proceso de recuperación y qué hacen cuando nadie reclama.
 
Se podría poner una chincheta con el enlace, dentro de el foro "principal/relojes denunciados como robados". Para que sirva de ayuda aquellos que han sufrido un robo.

Gracias Elhovam por el aporte ;)
 
  • #10
Buena idea ! Yo ya las conocía pero no está de más informar :ok::
 
  • #11
Gracias, a mi no me han robado, pero se agradece la aportación!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Sorprende la mala calidad de las fotos....che estado echando un vistazo a los relojes y la mayoría ni me molestaría en ir a recogerlos 8o Me sorprende que los cacos se lleven relojes que no colocan ni por 10 pavos. Gracias por el aporte.
 
  • #13
A lo mejor esos objetos se quedan en em olvido por lo engorroso que podría resulta recuperar el objeto en cuestión y más aún se ni el reloj merece la pena recuperarlo.
 
  • #14
Gracias por el aporte,mirando algunos relojes y joyas poca cosa hay buena,,imagino que lo,caro y bueno estará ya en algún país muy nena o de sus dueños
 
  • #15
Gracias por la informacion y por los enlaces.
 
  • #16
Muchísimas gracias por compartirlo con todos.
 
  • #17
Gracias compañero!
 
  • #18
Gracias por compartirlo, no lo tenía en el radar y conviene conocerlo
 
  • #19
Muy interesante, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
Revisado. Muchas gracias!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Muchas gracias por la info compañero.
He estado echando un ojo y es increíble la cantidad de robos que hay.
 
  • #23
Gracias por el detalle.
Saludos
 
  • #24
Gracias por la info compañero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias por la información. Por desgracia no están mis pequeños

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie