• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Webs "hermanadas" Relojes especiales y soloporsche

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

desde hace un tiempo soy forero de Relojes Especiales, casi 2 años :clap:, y hace unos meses de soloporsche.

me ha sorprendido que he creido ver más usuarios de los que pensaba que comporten ambas aficiones a estas webs y son usuarios de las mismas, además de propietarios en su mayoría de Rolex jejeje.

propongo a estos que se identifiquen y podamos compartir nuestras aficiones comunes, y quizás en algún momento una buena comida con unas curvas y unos cronos jajaja. Y a ser posible subir unas fotos tanto del coche como de su reloj o relojes favoritos. ( me falta subir fotos del coche a imageshack para poder adjuntarlas al hilo, prometo hacerlo en breve )

por cierto, habrá alguna conexión secreta entre Rolex y Porsche ;-) ?
 
Lo mas cercano que conozco ha sido con Tudor
Un saludo
 
Con los tiempos que corren en este momento mejor un poco de "perfil bajo", ten presente que estos foros pueden ser leídos por gente no tan honrada.
Un saludo
 
Con los tiempos que corren en este momento mejor un poco de "perfil bajo", ten presente que estos foros pueden ser leídos por gente no tan honrada.
Un saludo

Hola Ricardo,

entiendo perfectamente lo del perfil bajo, y por supuesto las fotos tienen que ser "cuidadosas", pero las fotos de grandes relojes y grandes coches se suben continuamente en estos foros, con lo cual no es nada de lo que no se haga normalmente. Eso sí, con todas las precauciones ;)

Saludos
 
yo ya tengo mi primer Rolex. Ahora solo me falta el Porsche. ;)
 
Yo creo que no tendré ni Rolex ni Porsche :whist::
 
Me parece que me uno a lo de no tener Porsche :D

Lo de Rolex por el momento tampoco pero nunc se sabe ;-)
 
Yo tengo un amiguete que tiene un porsche y tiene Seiko y otras marcas, nada de Rolex :)
 
Obviamente no es el mismo esfuerzo adquirir un rolex que un Porsche, aunque con las súbditas de los últimos años de rolex no pondría yo la mano en el fuego :ops:

Una web fantástica SoloPorsche...:ok::

Respecto a una alianza secreta entre Rolex y Porsche...:whist:: Es posible que muchos de los propietarios de Porsche tengan Rolex...(entre otras muchas marcas de relojes)...Lo que no es lo mismo que todos los propietarios de Rolex tengan un Porsche... Ni de coña...:D





.
 
  • #11
Pues yo algún día tendré un Rolex y un 911 turbo.

Mientras me conformare con verlos en las fotos....



Un saludo
Carlos
 
  • #12
Seguro que somos mas de lo que nos pensamos.

Además Rolex y Porsche casa de maravilla :ok::
 
  • #13
Y esas fotos? no veo ni Rolex ni Porches.
 
  • #14
Obviamente no es el mismo esfuerzo adquirir un rolex que un Porsche, aunque con las súbditas de los últimos años de rolex no pondría yo la mano en el fuego :ops:

Depende del modelo del Rolex y del Porsche...;-) Mira lo que cuestan los Skydweller o un Day Date platino y compara los precios con los 911 usados de los años 2000-2004... :yes:
 
  • #15
Evidentemente no es lo mismo, pero no solo por precio, sino por filosofía, Porsche es líder en tecnología, busca las prestaciones por todos lados, Rolex se conforma con un solo calibre para copar la mayoría de los modelos de éxito de la marca, espartanos como ellos solos, y el Rolex más deportivo de la marca, el Daytona, con el actual diseño, tomaron un calibre de 36.000 a/h de Zenith y lo descafeinaron a 28.000 a/h...en pos de una hipotética fiabilidad, en Porsche rebajar un motor de 360cv a 280cv para buscar fiabilidad causaría risotadas generales...
Otra cosa es que algunos se monten películas y busquen similitudes entre una y otra marca que vayan más allá de ser dos marcas míticas.
Ferdinand Porsche también es el padre del VW escarabajo, nacido muy cercano al submariner, dos conceptos espartanos, fiables y duraderos, ambos se siguen fabricando con el mismo nombre aunque con diversos reestylings y evoluciones, ambos se han vendido por millones...por lo tanto, creo que el verdadero símil para un sub es el VW escarabajo... NO ningún Porsche...;-) Onanismos mentales aparte...:D

:laughing1::laughing1: No urguesss, no urguesss.
Como te gusta la polémica Neurona :D.
Un saludo.
 
  • #16
Si señor, actitud positiva y objetivos claros. Aunque tambien te podrías conformar el un 911 Carrera 4S ;-)

Pues yo algún día tendré un Rolex y un 911 turbo.

Mientras me conformare con verlos en las fotos....



Un saludo
Carlos
 
  • #17
Hombre, precisamente el 996 ( los fabricados del 2000-2004 y que usados tienen el mismo precio que el Skydweler ) es el 911 que menos me gusta, y menos mal que en 2002 le hicieron un restyling a los faros delanteros.

Los anteriores, 993 y 964, preciosos.

El 997 no está nada mal, pero nada

Y el 991, la verdad señores, para mí es EL COCHE.

Mmmmmmmm !!! Eso sí que eran Porsche de verdad...hasta los últimos con ojos saltones...





.
 
  • #18
El turbo son palabras mayores jajaja

El carrera 4 cabrio, una preciosidad.

Eso sí, no estamos enredando con porsche y el hilo va sobre relojes jajaja

Perdón, he derrapado con los años, pensaba en los 964... Hasta el año 1994... No el 2004...:ok:: He sido el afortunado propietario de un par de ellos de aquellos años, un carrera 4 cabrio y un Turbo ( este sí que es EL COCHE para mí ;-) )
Por reacciones, entrega de potencia, poca electrónica y sensaciones de Porsche de los de toda la vida, que es lo que me gusta :)


Saludotes.





.
 
  • #20
Quizás sean las marcas mas estendidas entre los "nuevos ricos",

pero solo quizás,

Desde luego no podemos negar que son objeto de deseo de personas que han elevado su status económico, pero no creo que sólo de estos
 
Última edición:
  • #21
Yo ni Porche ni Rolex
 
  • #22
A mi me gustan los Porsches pero no los Rolex. Solamente me gusta el Milgauss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie