• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Webs donde se puedan adquirir relojes

  • Iniciador del hilo helife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helife

Novat@
Sin verificar
Buenas! me gustaria conocer si existe alguna web de venta de relojes autenticos en internet!! Gracias!!!
 
Pues por ejemplo..... este foro.

1...2....3.... responda otra vez.
 
authenticwatches.com

Allí compré mi primer gran reloj, un Oris TT1 titan date.

Saludos.
 
Hola,
esa web esta en usa y cuando el reloj pase la aduana la clavada sera de 20%...
 
En el área de mercantes tineds gran variedad.
Si ves el modelo que quieres preguntales si te lo puedenb conseguir ( si trabajan con la marca que buscas).
aquí no te llevaras sorpresas y es muy rápido ( por experiencia).
Con respecto a las páginas americanas, hay buenbas ofertas ( y si se añade el cambio dollar a euro), el problema son las aduanas, que como te han dicho, te puede caer en la factura hasta el 20% del importe total.
Como te he dicho, estas en u n sitio seguro para la compra de relojes.
Un saludo
 
Hola, te dejo unas cuantas para que te entretengas un rato muy largo,:-P todas ellas son españolas y muy recomendables, 100% confianza.
Ahora que en este foro hay una sección de compra-venta que es la mejor de todas.:ok::

saludos y a disfrutar.
Diego

www.alan-watches.com
www.relojeslahora.com
www.chrono24.com
www.joyeriatourbillon.com
www.cronoreloj.com
lostimage.jpg

www.kronomar.com
www.pentorwatches.com
www.relojesmutter.com
www.joyerialermitage.com
www.arum-relojes-joyas.com
www.todoreloj.net
www.relojesexclusivos.com
www.thewatchsite.es
www.w4u.es
www.wantedwatch.com
 
Gracias por los links.......:ok::.....S2
 
Me pido el comodín de la llamada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie