Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Web's de compra-venta - Foro General

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre que puedas, opta por nuestro foro de compraventa. Si a eso le añades un somero estudio de los bonus-malus, va a ser difícil que te equivoques.

En cuanto a otras web, me da la impresión de que Ebay ofrece la ventaja de proporcionar el feedback de las transaciones anteriores que haya efectuado la persona a la que le compras, lo cual también es una garantía. Además, ya he leído varios comentarios en otros post de que Ebay ofrece muchas garantías a los compradores, que se refuerzan notablemente en el caso de que se utilice Paypal como modo de pago.
    "Disfruta el presente preparando el futuro"

Sevillano está desconectado Milpostista

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

como te dieron la cara? y... hablamos que te atreviste a adquirir algo de precio.. ya considerable?

FENICIUS está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Yo creo que la seguridad y confianza en absoluto la encontrarás en otras páginas. En esas páginas te obligan a ingresar el dinero antes del envío y te la pueden dar con queso, más en la página de segundamano que hay bastante desaprensivo que en ebay. No obstante, los consejos para comprar en esas páginas son, en mi hmilde opoinón las siguientes:

- Comprar en la zona de tu provincia , en la que puedas ver el reloj (o la pluma) in situ y poder evaluarlo así como comprobar su autenticidad. Si puedes llevarlo a un relojero conocido de tu ciudad mejor, sobre todo en aquellos casos en los que el reloj tenga un precio elevado.

- Si no puedes comprarlo en la zona, el pago debe hacerse contrareembolso, si es que el vendedor te da buen feeling y el reloj tiene un precio medio-bajo.

- En otro caso mi consejo es no comprar salvo que el vendedor tenga una trayectoria como profesional y esos, más menos, son conocidos.

saludos

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Solo conozca una seria...

El FCV y los mercantes de este foro

+1
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

interesante temaa ... voy a leer .. un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12