• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La WEB ya está abierta.

Estado
Hilo cerrado
E

eddu

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Hace unas semanas os presentaba unos relojes que habíamos diseñado y fabricado un grupo de aficionados.

Hoy os presento la web. Espero que os guste:

www.unitywatches.com


También os dejo la foto de un montaje.

Saludos a todos!!

lostimage.jpg
 
Acabo de visitar la Web y me parecen una pasada. Se ven bien acabados, muy bien diseñados, con mucha calidad. Tal vez, para empezar, un pelín altos de precio. No sé, pero os felicito. Ojalá tangais suerte en esta aventura. Lo habéis hecho muy muy bien.
 
Muy guapo el configurador, me gusta mucho como ha quedado la web, y los diseños muy actuales.

Una prueba que he hecho....

8659f2a7.jpg



Suerte!!!!!
 
El logotipo recuerda al de la II Panzerdivision, Das Reich, de las Waffen SS.

O eso me parece. Desde luego transmite fuerza, pero igual hay alguno que lo entiende mal.

Me refiero al segundero de los relojes que presentaste en el anterior hilo. Ahora veo que se han modificado, y sólo dan esa imagen al coincidir el segundero sobre el logotipo.
 
Última edición:
Muy currada la web y el diseño del reloj muy bonito,gracia por el aporte y espero que os valla bien
Un saludo
Juanra
 
Muy guapo el configurador, me gusta mucho como ha quedado la web, y los diseños muy actuales.

Una prueba que he hecho....

8659f2a7.jpg



Suerte!!!!!

Sí, el configurador está muy bien, he estado un rato jugando y me lo he pasado genial. La verdad es que está muy bien que te den tantas posibilidades. Lo puedes hacer del todo único para ti.
 
Felicidades, buena web y tienen buena pinta los relojes aunque para mi un poco caros, no dudo que lo valgan, pero para precio de salida un poco caros. Mucha suerte.
 
Hola ante todo desearos muchisima suerte y mas con los tiempos actuales que corren, en mi modesta opinion es una pagina web muy agradable y clara y lo mejor de todo, que se puede configurar TOTALMENTE el reloj y seguro que con el tiempo, aumentareis esa capacidad ( por ejemplo elegir la corona a la derecha o a la izquierda o realizar una dedicatoria en el fondo ),..lo dicho, buena web y mucha suerte el resto ya lo poneis vosotros.
 
El logotipo recuerda al de la II Panzerdivision, Das Reich, de las Waffen SS.

O eso me parece. Desde luego transmite fuerza, pero igual hay alguno que lo entiende mal.

Me refiero al segundero de los relojes que presentaste en el anterior hilo. Ahora veo que se han modificado, y sólo dan esa imagen al coincidir el segundero sobre el logotipo.

Cierto que parecía, y así lo había comentado en el anterior hilo. Creo que habéis hecho bien en cambiar el culo de la segundera.

lostimage.jpg
 
  • #10
Felicidades! Buen trabajo, lo de poder personalizar el reloj es una pasada.....
 
  • #11
Es una pasada la web y los acabados, a ver si luego tengo más tiempo y me animo a configurarme algo.

Mucha suerte!
 
  • #12
Pues coincido con el resto de foreros. Muy buena idea, con un par de cajas mas que se adapten a los mismos diales y movimientos tendriais varios tipos de relojes :ok::



Ala, a trastear un ratillo ;-)
 
Última edición:
  • #13
Me ha parecido una idea genial¡¡¡, configurarte el reloj a mediada :ok:::ok::

Quizás algunas cajas más no vendrían mal.

Enhorabuena
 
  • #14
Buenas he probado en vuestra web, el configurados, y me ha resultado muy cómodo y fácil de usar, habéis hecho un buen trabajo, suerte y espero ver vuestras creaciones muy pronto.
 
  • #15
Fantástico. Un poco grande para mi.
Lo cierto es que me gusta mucho, una pena estar tieso como una mojama.
Felicidades.
Charlyc.
 
Última edición:
  • #16
Son una pasada Felicidades.
 
  • #17
Felicidades, buena web y tienen buena pinta los relojes aunque para mi un poco caros, no dudo que lo valgan, pero para precio de salida un poco caros. Mucha suerte.

Gracias a todos por vuestros comentarios muy positivos. :ok::

En cuanto al precio de salida, varios de vosotros coincidís en que son un poco caros, responde a que se han utilizado materiales, procesos de fabricación, acabados de primera calidad y hasta donde hemos podido, proveedores españoles (que los hay muy,muy buenos).
 
  • #18
Le echaremos un vistazo
 
  • #19
La web es una pasada, y los relojes tambien, si aun encima lleva componentes Españoles aun mejor!
Os deseo la mejor de las suertes en este proyecto que habeis puesto en marcha.
Saludotes
 
  • #20
Me gusta. Mucha suerte en vuestra "aventura".:ok::
 
  • #21
La verdad, me parece una página muy currada, y en cuanto a los relojes, tienen un diseño muy bonito y moderno.
Enhorabuena por iniciar esta andadura y sobre todo mucha suerte.
 
  • #22
Mucha suerte eduu en vuestra andadura, pagina original, bien presentada y el configurador muy original. Yo ya me he diseñado el mio.

lostimage.jpg


Precio del diseño: 959 Euros (impuestos y transporte no incluidos).
 
  • #23
Que reloj más chulo.........voy a ello ;)

Fuí a ello, pero se me escapan de precio.
Bonita página y sobre todo, me gusta mucho el configurador, cuando tenga dinero me compro uno :)
 
  • #24
Mucha suerte y felicidades por la iniciativa.
He estado un rato visitando vuestra pagina con una impresión muy positiva. Es una pagina atractiva, bien diseñada. Os felicito. La idea de crear tu propio reloj a través de las múltiples combinaciones que ofrecéis también me parece un punto a vuestro favor.

Analizando todo estoy seguro de que os habéis planteado bien la idea, que tenéis vuestro plan de negocio, previsiones de ventas y demás. En mi opinión, y quiero dejar claro que NO DUDO NI UN SEGUNDO DE LA CALIDAD DE LOS RELOJES Y DE LOS MATERIALES EMPLEADOS, el rango de precios que habéis establecido es alto para una nueva marca. Moverse en precios de marcas con un recorrido enorme me parece un freno para la expansión de vuestros relojes. Mas aun, en la situación socioeconomica en la que nos encontramos. Pero bueno, repito que es una opinión, que intenta ser constructiva, y vuelvo a reiterar que me ha gustado mucho la web y la idea de creación de tu propio reloj.

Mucha suerte y un saludo.
 
  • #25
Os deseo lo mejor para vuestro negocio. La verdad es que la web me ha parecido de un gusto excelente y el configurador es muy bueno. En lo que hace referencia a las esferas he echado de menos alguno sin datador. De hecho no se si es fruto del configurador, me parece que el datador es algo pequeño para lo que es el tamaño del reloj.

Que tengais mucha suerte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie