• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LA WEB va LENTA?? O solo soy yo...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace unos dias, quizas algo mas de una semana que noto especialmente lento el servidor del foro.

Lógicamente lo he comprobado en tres ordenadores diferentes, en tres ubicaciones diferentes y con Explorer y Firefox, asi que no es un problema aislado...

Solo soy yo???
 
No se si serás tú, pero a mi me va perfectamente, Santi.
Un saludo,
Andrés
 
A mi me va perfectamente.
 
Buenas

Efectivamente, a mi también me va bastante lento, y lo mismo, he probado en dos ordenadores con igual resultado, además va incluso más lento si me meto con el mozilla, a tal punto que practicamente no carga la página.

Saludos
 
A mi me va como el primer día, todo OK.
 
Caramba, vaya disparidad de opiniones ;-)
 
La verdad es que un poco "torpe" sí que está, yo lo achacaba a que tengo muchas cosas a la vez chupando de la red, pero ahora estoy comprobando que la cosa va un poco lenta...:huh:

Saludos;-)
 
Todo OK, tanto desde el curro como desde casa, Santi, y en los dos sitios me sigue apareciendo Manoloyloles :-(( , algo sí debo tener mal:huh: :D .
 
A mí me va bien con Firefox.
 
  • #11
Entonces soy yo, eso me tranquiliza. Hare lo que los expertos aconsejais, borrar las cookies y toda la cache de internet, suele dar muy buen resultado.

Un abrazo y gracias :)
 
  • #12
A mí va tan bien como siempre…
 
  • #13
Va como un Longines.
 
  • #14
Sera que os conectais por telefonica... :-P :-P :-P
A mi me va de lujo.
Salu2
 
  • #15
Me va muy bien.
Saludooosssssss
 
  • #16
Ni cookies ni caché.... el foro ( que no los foreros :-P ) se hartó de ti por escribir tanto :D:D:D
 
  • #17
Otra opción que tienes, Santi, es quitar en las preferencias la muestra de avatares y firmas, en las conexiones actuales es inapreciable la diferencia pero algo si que ayuda, yo las tengo desactivadas simplemente por limpieza, es más cómodo y rápido leer así y no te pierdes nada de lo realmente interesante.
 
  • #18
A mi lo q me ha parecido raro, es q no me reconoce el usurario y el login, es como si entrara de nuevas en la pagina, he tenido q seleccionar mi Nick y contraseña y me ha resultado raro.

Ya os ire contando.
 
  • #19
Tu "cookie" de registración tien una validad, al final de la qual tienes que te registrar de nuevo.
 
  • #20
Ya verificastes que no es de tu maquina, pero podrá ser de tu provedor de Internet (que deberá ser el mismo de otros que sienten el mismo problema).
 
  • #21
Bueno, tu no eres, será tu conexion a Itnernet....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie