Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: web tag heuer - Foro General

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado web tag heuer

Hola compañeros me gustaría hacer una consulta a ver si alguno sabeis porque en la pagina web de TAG HEUER no sale el carrera day date de titanio y carbono que tengo si es de este año. muchas gracias a todos y buen fin de semana.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    Hola compañeros me gustaría hacer una consulta a ver si alguno sabeis porque en la pagina web de TAG HEUER no sale el carrera day date de titanio y carbono que tengo si es de este año. muchas gracias a todos y buen fin de semana.
    No sale porque es una edición limitada del 2009 y está agotada.

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    No sale porque es una edición limitada del 2009 y está agotada.
    pues el reloj no viene numerado, ni me comentaron nada en el c.o. ni tampoco lleva ninguna tarjeta identificativa. Creo que la edición
    limitada fue uno exactamente igual pero lo que el mio lleva rojo, el prespunte de la correa, las agujas etc el ed. limitada del 2009 lo llevaba verde.

http://www.tenerclase.com/tag-heuer-...-titanium.html

en este enlace lo puedes ver. muchas gracias amigo

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jose morales Ver mensaje
    pues el reloj no viene numerado, ni me comentaron nada en el c.o. ni tampoco lleva ninguna tarjeta identificativa. Creo que la edición
    limitada fue uno exactamente igual pero lo que el mio lleva rojo, el prespunte de la correa, las agujas etc el ed. limitada del 2009 lo llevaba verde.

http://www.tenerclase.com/tag-heuer-...-titanium.html

en este enlace lo puedes ver. muchas gracias amigo
    El que tu dices fue una edición para el gran premio de Singapur de 150 piezas, si no recuerdo mal, pero el tuyo no era tan limitada y sacaron mas ( a lo mejor por eso no va numerada), como el Tag Gran Carrera calibre 17RS2 que en principio era limitado pero después se ha hecho en serie.