• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web re-nuevo

  • Iniciador del hilo pepe1958
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepe1958

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola A todos.
Me podeis informar de la web RE-NUEVO.
Teneis alguna informaciòn antes de hacer alguna transacciòn.
Gracias
 
No la conozco, pero mejor preguntar en el foro general, éste es directamente para quejarte.
 
Yo he comprado dos cosas allí, un reloj y una pluma.
Son serios pero pide antes de comprar fotos detalladas del artículo por el que muestres interes.
Yo los conocí a través de Wallapop y todo ha ido bien.
Por cierto, como bien té dice el compañero este es un sub-foro de TIMOS, ESTAFAS y PROBLEMAS.
Las dudas acerca de la fiabilidad de una tienda mejor en el General.
 
hola yo estoy en contacto con ellos y en especial con una dependienta que es la que pone los anuncios y el lunes intentare hacer un cambio,ya te contare.parece serios pero claro siempre a su favor
saludos
 
yo no les conozco, por lo que no te puedo ayudar...
 
Buenos dias.
yo hace poco vi que tenian un Rolex Cellini que me pareció atractivo, asi que llame, y la Srta que se puso al telefono, me confirmo que acababan de traerlo de cambiar pila y que lo tenian.
Esto era a las 14.45 h.
A las 15.45 h me persone en la tienda, ademas del aspecto mas o menos atractivo del local (esta en Selva de Mar y no es Pedralbes) resulta que lo estaba vendido y constaba como que estaba disponible.
Pedí hablar con el encargado, que era precisamente la Srta que me atendio al telefono y bla bla.
El caso es que perdi una hora y media de trabajo para pasear el dinero que pedian y perder mi tiempo.
Supongo que son cosas que pasan , pero recomiendo que al menos con esta web tienda tengais cuidado para evitar repetir la mala experiencia.
 
El hecho de que cuenten con tienda física ya da de por si cierta confianza.
 
Yo hace cosa de un mes contacté con ellos a través de su chat online para preguntar unas dudas muy básicas sobre un Tag Heuer que tenían a la venta, no supieron resolverlas en el momento y quedaron de llamarme por teléfono pero aún estoy esperando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie