Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Web o Blog de Venta "legal" de replicas - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un punto de vista que no había considerado nunca. Interesante. Gracias por compartirlo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rheingold Ver mensaje
    Los relojes falsos no quitan ventas a las marcas: quien se compra un falso no está dispuesto a pagar el precio del auténtico y quien está dispuesto a pagar por el auténtico no se conforma con el falso. Pero el hecho de que puedan existir falsfisicaciones bastante buenas resta posibilidades de desarrollo de las tiendas en internet y el intercambio de piezas de segunda mano, ya que existen posibilidades reales de ser engañados.
    Yo creo que las marcas no combaten las falsfisicaciones porque no les quitan ni una venta y en cambio protegen el canal de distribucion tradicional (la relojería clásica) y evitan que el mercado de segunda mano en internet crezca por el miedo a comprar sin poder ver bien el producto. Un mercado de segunda mano muy dinámico si puede restar ventas a las marcas y vía internet las posibilidades de unir compradores y vendedores distantes entre sí son enormes (ejemplo: este foro, ¿cuantas ventas han "perdido" las marcas gracias a poder encontrar aquí el mismo artículo pero usado.)
    En fin, así lo veo yo.
    Estas es un doble error.

1º - Los productos de lujo falsos, y los relojes lo son, si que quitan muchas ventas. Ten en cuenta que la mayoria de los clientes buscan la exclusividad en los productos de lujo y si resulta que ese producto lo lleva todo el mundo, deja de ser exclusivo y por tanto, interesante para ese tipo de cliente, que es el 95%. El mas perjudicado por esto, sin duda que es Rolex.

2º - Las marcas si que persiguen las falsificaciones, y mas de lo que creemos, pero el problema es que estamos hablando de un mercado pequeño dentro de todo lo que es delictivo y por tanto, se le presta pocas atencion. Yo he hablado con algun director de marcas de lujo de este tema y me aseguro que hacen todo lo que pueden, pero que les salen "artistas" por todas las esquinas. Me puso el ejemplo del cine y la musica, que tienen de su lado a los politicos y por tanto a la Policia, con el resultado que todos conocemos. Textualmente me dijo.......si estos estan asi, fijate nosotros, que somos bastante mas pequeños.
    OVOCI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123