Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Web o Blog de Venta "legal" de replicas - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

quizás habría que diferenciar entre las "imitaciones" y las "falsificaciones". Hace unos días había un post muy interesante sobre los nuevos TW Steel, que eran una imitación descarada de los Richard Mile. No creo que eso sea un fake. Es una imita barata. Algo que ocurre en todos los aspectos de la vida. Yo recuerdo de nano hasta llevar unas imita de "nike" que eran marca "la pava"...

Lo que es distinto es llevar un fake puro y duro. Un Rolex en el que ponga Rolex y que imite a un Rolex, fabricado por un chino o un indio y vendido a 60 leuros en una manta o en una web. Eso sí es delincuencia pura y dura.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    quizás habría que diferenciar entre las "imitaciones" y las "falsificaciones". Hace unos días había un post muy interesante sobre los nuevos TW Steel, que eran una imitación descarada de los Richard Mile. No creo que eso sea un fake. Es una imita barata. Algo que ocurre en todos los aspectos de la vida. Yo recuerdo de nano hasta llevar unas imita de "nike" que eran marca "la pava"...

Lo que es distinto es llevar un fake puro y duro. Un Rolex en el que ponga Rolex y que imite a un Rolex, fabricado por un chino o un indio y vendido a 60 leuros en una manta o en una web. Eso sí es delincuencia pura y dura.
    Me refiero a "genuinas" falsificaciones, desgraciadamente

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

En este pais llevar relojes falsos esta hasta bien visto socialmente.Hay la creencia popular que es mejor llevar una falsificacion de rolex que un original de cualquier otra marca mas modesta tipo hamilton o longines. A mi me han llegado a decir " Si ,sera un rolex falso pero siempre sera mejor que uno autentico de otra marca de 100 euros no? Que pena me dan pobrecitos.

mirbond está desconectado Novat@

Predeterminado

bueno el que dice eso, deja claro que no entiende de relojes.

Ejemplo: un fake de un sub no lo puedes meter en agua porque te quedas sin fake...
    La medida de la felicidad está en el punto medio de todas las cosas. BUDA

Sanza está en línea SuperForer@

Predeterminado

Más te sorprenderías de saber quién vende falsificaciones...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Más te sorprenderías de saber quién vende falsificaciones...
    Cuenta, cuenta

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como la sensacion de ponerte el original , no la tiene ponerte una FALSIFICACION.

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vender productos falsfisicados es un delito aquí y en China. En cualquier caso me preocupa mucho más la gente que pueda intentar vender como autentico un reloj falso, que las paginas web que ya te dicen de entrada que te venden una imitación. O sea que más miedo dan los que además de traficar con productos falsos intentan estafar a los posibles compradores.
    Los relojes falsos no quitan ventas a las marcas: quien se compra un falso no está dispuesto a pagar el precio del auténtico y quien está dispuesto a pagar por el auténtico no se conforma con el falso. Pero el hecho de que puedan existir falsfisicaciones bastante buenas resta posibilidades de desarrollo de las tiendas en internet y el intercambio de piezas de segunda mano, ya que existen posibilidades reales de ser engañados.
    Yo creo que las marcas no combaten las falsfisicaciones porque no les quitan ni una venta y en cambio protegen el canal de distribucion tradicional (la relojería clásica) y evitan que el mercado de segunda mano en internet crezca por el miedo a comprar sin poder ver bien el producto. Un mercado de segunda mano muy dinámico si puede restar ventas a las marcas y vía internet las posibilidades de unir compradores y vendedores distantes entre sí son enormes (ejemplo: este foro, ¿cuantas ventas han "perdido" las marcas gracias a poder encontrar aquí el mismo artículo pero usado.)
    En fin, así lo veo yo.

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

abro paraguas pero...un fake de Rolex de 75 euros se mea en cuanto a calidad en cualquier reloj de 100 euros que puedas comprar en el corte inglés. Cristal de zafiro y maquinaria automática baratilla (pero normalmente bien ajustada y aceitada)

Lo digo puramente si lo que comentas de "siempre será mejor" te refieres en cuanto a calidad entre uno y otro reloj, única y exclusivamente, temas éticos aparte

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

discrepo en tu ejemplo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo