Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Una web muy interesante - Foro General

watchman está desconectado Troll

Exclamation Una web muy interesante

Estaba yo escudriñando la red... y me he topado con una web que seguro muchos de aquí conocereis, pero que por su gran contendio didactico e historico, puede resultar muy útil a aquellos que se inician en este mundillo.

http://www.sobrerelojes.com
    Hay que pulsar sobre el reloj de la izquierda.

Saludos Y por si acaso: FELIZ AÑO (2006) aunque esté demostrado historicamente que es el 2003
    El que nace gilipollas, muere gilipollas...

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿pero....todavia es 28 de diciembre? :-))))

Jejejejeje... es que no he podido abstenerme de hacer un comentario medio en broma, Sobrerelojes.com no es ninguna novedad entre los aficionados a este mundillo en la red, casi al contrario.

Naturalmente Watchman que conocemos Sobrerelojes.com esa web y su foro es muy conocida por practicamente todos los habituales de éste foro y algunos de nosotros también la frecuentamos con alguna (mucha o poca) frecuencia.

Venga un saludo Watchman, que aqui todos aprendemos algo nuevo cada día...feliz año 2006 (ó el que sea...)

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Exactamente, sobrerelojes ya hace dias que dura ya.
    yo tambien soy colaborador, no tanto como este, ya que hay menos actividad y su formato me gusta menos.
    pero muchos de aqui estamos alli, yo uso el mismo nick en ambos
    felices fiestas.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Exacto watchman.... como bien te han dicho, casi todos los que inetgramos este foro (o al menos los usuarios más antiguos) venimos de aquél foro. de hecho podría decirse que éste resultó de una escisión (aunque no fuera esa su primera intención) de usuarios de aquella.

Mis neuronas ya ni recuerdan aquellos tiempos, pero así era todos participábamos en sobrerelojes y úna serie malos rollos nos llevó a un foro que pretendía ser específico de Sinn yque acabó siendo un club de amigos que, además, habland e relojes.