• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web Interesante

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola foreros, adjunto una web de la que disfrutar, aunque cuidado con los KHS, a mí me ha dado mal resultado
lostlink.jpg


Saludos
 
me parecen carisimos, para lo que ofrecen
 
Cierto, y como digo, yo pagué 400 papeles por un KHS diver automático y le entró agua!!! Y jamás conseguí que me atendieran para repararlo.Caos.
 
En general son mlillos los KHS? de estetica estan bien, pero si dices que de agua mejor no hablar...
 
Es una gama de relojes que no me interesa. Entre tanta opcion hay que jerarquizar los gustos y estos no estarian entre los primeros
Un saludo
 
No debería ser así, es mi experiencia...Pero vete tu a saber si uno de los niños ,e lo tocó en la playa y se dejó la corona abierta!
 
Gracias por comentar.Un saludo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie