• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web EEUU

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
militare

militare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

he estado mirando esta página:
lostlink.jpg

y parece que no anda mal de precios debido a la dupla euro-dolar.
como la veis?alguna experiencia?

Saludos
 
No idea my friend, but tell us if you have a great experiences.

Best regards!!:D
 
<TABLE style="BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-RIGHT: #000000 1px solid" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=right>5,095.00 USD
Estados Unidos dólares </TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 24pt; FONT-WEIGHT: bold" width="2%" align=middle>=</TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=left>3,463.33 EUR
euros </TD></TR><TR><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=right>1 USD = 0.679750 EUR </TD><TD !colspan="3"></TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=left>1 EUR = 1.47113 USD </TD></TR></TBODY></TABLE>


YO he mirao el Rolex Submariner Date y ese es el precio que tiene en esa web, esta bien de precio, pero por 150 euros más se lo compro a Cencibel y es como si lo comprara en una tienda.
 
<TABLE style="BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-RIGHT: #000000 1px solid" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=right>5,095.00 USD
Estados Unidos dólares
</TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 24pt; FONT-WEIGHT: bold" width="2%" align=middle>=</TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=left>3,463.33 EUR
euros
</TD></TR><TR><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=right>1 USD = 0.679750 EUR </TD><TD !colspan="3"></TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=left>1 EUR = 1.47113 USD </TD></TR></TBODY></TABLE>


YO he mirao el Rolex Submariner Date y ese es el precio que tiene en esa web, esta bien de precio, pero por 150 euros más se lo compro a Cencibel y es como si lo comprara en una tienda.

Tienes toda la razón, te dejas de historietas....aduanas y demás
 
aduanas y gastos sumale el 20´por cien no compensa
 
Bueno, yo no tengo ninguna experiencia de encargos de este tipo, porque además no me agrada la idea. No sé si tiene tienda de cara al público, en cuyo caso sí compensaría la compra si estuviéramos de vacaciones por allí, porque las aduanas serían fácilmente evitables.

Suelo curiosear en algunas webs por este estilo y es de lo mejor que conozco por precio en Estados Unidos: ella y www.jomashop.com , en Nueva York.

Un saludo.
 
jomashop es confiable...amigos han pedido alli y todo bien
 
Bueno, yo no tengo ninguna experiencia de encargos de este tipo, porque además no me agrada la idea. No sé si tiene tienda de cara al público, en cuyo caso sí compensaría la compra si estuviéramos de vacaciones por allí, porque las aduanas serían fácilmente evitables.

Suelo curiosear en algunas webs por este estilo y es de lo mejor que conozco por precio en Estados Unidos: ella y www.jomashop.com , en Nueva York.

Un saludo.

No te creas que comprar directamente en USA te trae más cuenta porque tendrías que pagar el IVA allí y declararlo en la aduana a la salida para que te lo devolvieran más tarde. En el caso de comprar por internet no te cobran el IVA. Hay sistemas para evitar el pago de aduanas. Busca en Google...
 
<TABLE style="BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-RIGHT: #000000 1px solid" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=right>5,095.00 USD
Estados Unidos dólares </TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 24pt; FONT-WEIGHT: bold" width="2%" align=middle>=</TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=left>3,463.33 EUR
euros </TD></TR><TR><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=right>1 USD = 0.679750 EUR </TD><TD !colspan="3"></TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=left>1 EUR = 1.47113 USD </TD></TR></TBODY></TABLE>


YO he mirao el Rolex Submariner Date y ese es el precio que tiene en esa web, esta bien de precio, pero por 150 euros más se lo compro a Cencibel y es como si lo comprara en una tienda.
A ese cambio 1 euro=1.47113 quitale aprox un 5%, pues a nivel consumo el cambio de divisas no es el oficila sino aorox. un cinco por ciento menos
 
  • #10
Hace pocos días en otro hilo un forero preguntaba por esa página y otro alertaba sobre el problema: No declaran en Aduanas valores inferiores a los de venta. Es decir, que al llegar a España preparate a pagar IVA + Tasas + Lo que sea que cueste el despacho de Aduanas.
 
  • #12
Hola manoler, quien es Cencibel?¿ Un forero, una tienda...?

Gracias!!
 
Última edición:
  • #13
Pues mejor cómprate el Rolex en territorio nacional, salvo que te ahorres una pasta. Si te pillan los de aduanas te van a dar un viaje... que seguramente será superior a esos 150€.
Opino que merece la pena comprar en internet si el ahorro es muy considerable. Pero 150€ en un reloj de más de 3000...
 
  • #14
Desde Guatemala o España?¿

Gracias!
 
  • #15
Cencibel es uno de los mercantes del foro, también vendedor en ebay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie