Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Web EEUU - Foro General

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Web EEUU

Hola compañeros,

he estado mirando esta página: http://www.authenticwatches.com/oris...-bracelet.html
    y parece que no anda mal de precios debido a la dupla euro-dolar.
    como la veis?alguna experiencia?

Saludos

jvalls está desconectado Forer@

Predeterminado

No idea my friend, but tell us if you have a great experiences.

Best regards!!
    ... tarde o temprano entenderás igual que yo, que existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino...

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

<TABLE style="BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-RIGHT: #000000 1px solid" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=right>5,095.00 USD
    Estados Unidos dólares </TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 24pt; FONT-WEIGHT: bold" width="2%" align=middle>=</TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=left>3,463.33 EUR
    euros </TD></TR><TR><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=right>1 USD = 0.679750 EUR </TD><TD !colspan="3"></TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=left>1 EUR = 1.47113 USD </TD></TR></TBODY></TABLE>

YO he mirao el Rolex Submariner Date y ese es el precio que tiene en esa web, esta bien de precio, pero por 150 euros más se lo compro a Cencibel y es como si lo comprara en una tienda.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

militare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    <TABLE style="BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; WIDTH: 745px; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-RIGHT: #000000 1px solid" border=0 cellSpacing=0 cellPadding=5><TBODY><TR vAlign=center><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=right>5,095.00 USD
    Estados Unidos dólares
    </TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 24pt; FONT-WEIGHT: bold" width="2%" align=middle>=</TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=left>3,463.33 EUR
    euros
    </TD></TR><TR><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=right>1 USD = 0.679750 EUR </TD><TD !colspan="3"></TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=left>1 EUR = 1.47113 USD </TD></TR></TBODY></TABLE>

YO he mirao el Rolex Submariner Date y ese es el precio que tiene en esa web, esta bien de precio, pero por 150 euros más se lo compro a Cencibel y es como si lo comprara en una tienda.
    Tienes toda la razón, te dejas de historietas....aduanas y demás

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

aduanas y gastos sumale el 20´por cien no compensa

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, yo no tengo ninguna experiencia de encargos de este tipo, porque además no me agrada la idea. No sé si tiene tienda de cara al público, en cuyo caso sí compensaría la compra si estuviéramos de vacaciones por allí, porque las aduanas serían fácilmente evitables.

Suelo curiosear en algunas webs por este estilo y es de lo mejor que conozco por precio en Estados Unidos: ella y www.jomashop.com , en Nueva York.

Un saludo.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jomashop es confiable...amigos han pedido alli y todo bien

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Collings Ver mensaje
    Bueno, yo no tengo ninguna experiencia de encargos de este tipo, porque además no me agrada la idea. No sé si tiene tienda de cara al público, en cuyo caso sí compensaría la compra si estuviéramos de vacaciones por allí, porque las aduanas serían fácilmente evitables.

Suelo curiosear en algunas webs por este estilo y es de lo mejor que conozco por precio en Estados Unidos: ella y www.jomashop.com , en Nueva York.

Un saludo.
    No te creas que comprar directamente en USA te trae más cuenta porque tendrías que pagar el IVA allí y declararlo en la aduana a la salida para que te lo devolvieran más tarde. En el caso de comprar por internet no te cobran el IVA. Hay sistemas para evitar el pago de aduanas. Busca en Google...

Byron Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Estados Unidos dólares </TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 24pt; FONT-WEIGHT: bold" width="2%" align=middle>=</TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 10pt" width="49%" align=left>3,463.33 EUR
    euros </TD></TR><TR><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=right>1 USD = 0.679750 EUR </TD><TD !colspan="3"></TD><TD style="FONT-FAMILY: Arial,Helvetica; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 8pt" align=left>1 EUR = 1.47113 USD </TD></TR></TBODY></TABLE>

A ese cambio 1 euro=1.47113 quitale aprox un 5%, pues a nivel consumo el cambio de divisas no es el oficila sino aorox. un cinco por ciento menos

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace pocos días en otro hilo un forero preguntaba por esa página y otro alertaba sobre el problema: No declaran en Aduanas valores inferiores a los de venta. Es decir, que al llegar a España preparate a pagar IVA + Tasas + Lo que sea que cueste el despacho de Aduanas.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo