• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de...relojes

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Cosas que uno encuentra navegando por ahí. No me suena haberla visto en el foro ( si me equivoco, perdón ) y...en fin, qué os parecen?
lostlink.jpg
 
Pues que eso es diseño e innovación y todo lo demás tonterías. Yo nunca había visto algo así. Prefiero algo un poquito más clásico. Salutacions a la gent de les Illes !!!!!!
 
gracias por la informacion ,merece la pena conocer cosas nuevas
 
Que fenomeno mijo! hay muchas marcas haciendo led watches pero a precios mas asequibles,Saludos
 
uffffff, que cosas.

Gracias por el hilo
 
Me encanta este foro.....sois impresionantes, encontrais cosas increibles. Jamas hubiera pensado en que existia ese tipo de relojes, como mucho he llegado a ver estos que son de led, pero mucho mas sencillos que los que me habeis enseñado en la web.
Hay algun modelo que si que me gusta , pero aunque me lo comprara , no se si llegaria a ponermelo....no le veo en que ocasion.
 
Lo que es legibilidad rápida como que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie