• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de garantías para comprar correas.

  • Iniciador del hilo ACPT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACPT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. He visto en el foro que se pregunta a menudo por sitios donde comprar correas. Pues en mi primera compra a través de internet, he comprado una correa en esta web, y el trato y los plazos han sido perfectos. Hoy me ha llegado desde Alemania (6 días desde que la pedí) por correo y me ha gustado mucho. Os dejo la dirección y unas fotos de mi viejo amigo con sus nuevos pantalones.
www.watchbandcenter.com

Esta primera foto con su antigua correa, más formal y seria.

lostimage.jpg


Y estas fotos con la nueva. más deportiva, y con un cierre desplegable de mariposa más contundente. Creo que el reloj gana en deportividad. Espero que os guste, un saludo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
gracias por la información y a disfrutar de la nueva correa, que tiene un gran aspecto.
 
100% formales y ultrarápidos, doy fe. Slds.
 
:ok::pues estoy de acuerdo, la web funciona muy bien:clap:, y el cambio de pantalones sin duda a mejor:worshippy:
 
¿Piel?

Ando buscando correas de piel autentica (piel es el forrito que tienen los animales) y la verdad es que casi todo lo que voy encontrando no son piel.
¿Te parece que estas que dices son de piel?
 
+1

Yo tambié tuve buena experiencia con ellos.

Buenas tardes. He visto en el foro que se pregunta a menudo por sitios donde comprar correas. Pues en mi primera compra a través de internet, he comprado una correa en esta web, y el trato y los plazos han sido perfectos. Hoy me ha llegado desde Alemania (6 días desde que la pedí) por correo y me ha gustado mucho. Os dejo la dirección y unas fotos de mi viejo amigo con sus nuevos pantalones.
www.watchbandcenter.com

Esta primera foto con su antigua correa, más formal y seria.



Y estas fotos con la nueva. más deportiva, y con un cierre desplegable de mariposa más contundente. Creo que el reloj gana en deportividad. Espero que os guste, un saludo. :ok::
 
Gracias por la informacion, si alguien sabe alguna mas agradeceria la colgaseis.
Un saludo.
 
Ando buscando correas de piel autentica (piel es el forrito que tienen los animales) y la verdad es que casi todo lo que voy encontrando no son piel.
¿Te parece que estas que dices son de piel?

En esta página tienes de todos los tipos que busques.Y por lo que he visto, lacalidad-precio es muy buena.
Te pongo otras direcciones, aunque personalmente no he tenido trato con ellas.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

mustangstraps.blogspot.es

La primera de las tres es carísima, pero se ven auténticas virguerías. Puedes diseñarte tu propia correa.
Las otras dos son españolas y en el foro he leido muy buenos comentarios de ellas.
Espero que te sean de utilidad. Saludos.;-)
 
Yo también les he comprado correas y alguna herramienta el resultado ha sido completamente satisfactorio.
Muy recomendables, gran surtido, precios interesantes y formalidad.
 
  • #10
Muchas gracias

En esta página tienes de todos los tipos que busques.Y por lo que he visto, lacalidad-precio es muy buena.
Te pongo otras direcciones, aunque personalmente no he tenido trato con ellas.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

mustangstraps.blogspot.es

La primera de las tres es carísima, pero se ven auténticas virguerías. Puedes diseñarte tu propia correa.
Las otras dos son españolas y en el foro he leido muy buenos comentarios de ellas.
Espero que te sean de utilidad. Saludos.;-)

Muchas gracias.:ok::
 
  • #12
Yo tambien he comprao en esa web y es totalmente recomendable.
 
  • #13
Watchbandcenter es lo mejor con lo que he tratado en la red. A los minutos de la compra te envían un correo con fotos donde se ven el artículo comprado y el sobre con tu nombre y dirección ya pegados,todo listo para empaquetar y despachar. A las pocas horas te pasan el número de track,para hacer el seguimiento.
Por lo menos conmigo han batido todos los records, con 44 hs desde California hasta Argentina.
Muy recomendables
 
  • #14
Estoy de acuerdo. Es una web de confianza, sin duda. He comprado bastante allí
 
  • #15
Otra web más a favoritos, menuda lista tenemos ya.
 
  • #16
de verdad esta bien, hay de todo, gracias
 
  • #17
Hola, yo también he comprado ya varias veces en esta web y siempre ha ido perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie