• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de confianza: SeriousWatches

  • Iniciador del hilo potsis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potsis

potsis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace como unas dos semanas contacté con la web SeriousWatches para comprar un orient. Por desgracia, me dijeron que era un orient del mercado japonés y ellos no lo vendían, aunque si alguna vez disponían de él se pondrían en contacto conmigo.

Aprovechando la simpatía del interlocutor de SeriousWatches, John, le pregunté por otro par de relojes que tenía en mente, un Ancon Tank :drool::drool: y un mako xl :drool::drool:, dandome dandome buenas referencias de ambos (aunque ya tenía las mías gracias a este foro), y ofreciendome un descuento si los compraba al mismo tiempo:clap:. Pues no tardé mucho en aceptar ese descuento, y comprar ambos relojes, el pasado jueves 16 a media mañana los compré pagando vía paypal.

Además del mencionado descuento, John incluyó dentro del embalaje un par de natos, una capecod (que suelen incluir en los relojes de bronce) y envío prioritario, de tal manera que el paquete me llegó al día siguiente de la compra (desde Holanda) :worshippy::worshippy::worshippy:.


Esta es la segunda compra que les hago, primero fue un orient con pajarito para mi MMD, y estos dos relojes ahora, por lo que no puedo hacer otra cosa más que recomendarlos por su seriedad y su buen hacer, SeriousWatches se han ganado mi confianza.



Por cierto, que el orient que buscaba es el ORIENT STAR Retro-Future Guitar WZ0171DA, si alguien sabe de algún sitio de confianza donde poder compararlo que me avise por favor.
 
Es una cuña publicitaria?
 
Me alegro de que te haya ido bien la compra, pero para comprar un Orient, tienes mejores precios en las tiendas de este foro y te lo envían desde España.
 
Será de confianza pero el Orient Star Standard Date que ando detrás de él, 479€, en Island Watches, 250€

Y eso es mucho dinero.

Saludos.
 
Yo ando detrás de un Standard Date... Que tal es Island Watches? Puedes poner un link? Lo más parecido que he encontrado es
lostlink.jpg
pero no sé si es la misma...
 
He visto yo también mejores ofertas en los mercantes (que por el hecho de estar en este foro son merecedores también de toda confianza) de algún reloj, el bambino sin ir más lejos, pero pero yo solo quería comentar el gran trato que me ha dado esta tienda, al igual que si me tratan mal también lo diría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie