• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web con precios

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Si no recuerdo mal, había una web con enlaces a marcas y dentro aparecían módelos con precios.
Me podeis recordar cual era la web en cuestión?

Un saludo y gracias
 
Juuuuer, me has ganado por microsegundos ;-)
 
Son un poco más caros que en España.
 
eso mismo estaba pensando.:ok::
 
Esta es.

Muchas gracias.
 
He entrado en esta pagina para ver el precio de algunos relojes y no me sale nada en lista de precios ¿ sabeis si hay que estar registrado para poder acceder a esa lista ? gracias ;-)
 
No hace falta estar registrado, acabo de entrar en esta pagina por primera vez y he podido ver los precios, eso si primero elige una de las marcas que salen al inicio y despues elige el reloj concreto en el que estes interesado.

saludos
 
  • #10
Que guapa la pagina muchas gracias
 
  • #11
Les faltan muchos modelos de los últimos en algunas marcas que me he metido. En Tag, en Tudor...
 
  • #12
Podes probar con esta pagina tambien:

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #14
Esa página, aunque en alemán, está muy bien también.

Pero como una vez me dijo un forero meritorio, OJITO... todos esos precios os pueden servir como referencia, pero muchos de ellos no están actualizados o no corresponden al mercado español.

Los de watchtime ponen al lado del precio la fecha a la que corresponde ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie