• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web aviator-watches ¿la conoceis?

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Pues mi consulta es que he visto un reloj largamente buscado por mi en esta página, pero desconozco si es segura o no.

lostlink.jpg


He visto que aceptan paypal y la web se puede poner en español.

Un saludo.
 
Yo compré un J. Springs en esa página. Es una tienda alemana. Yo no tuve ningún problema, además tienen buenos precios.
Un saludo.
 
Gracias Kibu, si no es molestia ¿Cómo pagaste?
 
Creo recordar que con tarjeta de crédito. Ya te digo, ningún problema.
Saludos.
 
Yo tampoco tengo ninguna critica que hacer en contra.

Cram.-:bye:
 
pues a pesar de algún comentario positivo, yo no os lo recomiendo. Os cuento mi historia, primero hago un pedido, pasan tres semanas del envío, no me contestan a los emails y procedo a poner reclamación a Visa, al cabo de unos días me devuelven la pasta y me dicen que el paquete se perdió. Me dicen que puedo hacer otro pedido y que me lo envían de nuevo, lo vuelvo a hacer, esta vez pago por Paypal, y una vez pasado el tiempo de entrega, les vuelvo a escribir, no contestan, muchos correos y nada, y al final reclamación a paypal y me devuelven la pasta, pero vamos, que no se si son trigo limpio, así lo digo.
 
pues a pesar de algún comentario positivo, yo no os lo recomiendo. Os cuento mi historia, primero hago un pedido, pasan tres semanas del envío, no me contestan a los emails y procedo a poner reclamación a Visa, al cabo de unos días me devuelven la pasta y me dicen que el paquete se perdió. Me dicen que puedo hacer otro pedido y que me lo envían de nuevo, lo vuelvo a hacer, esta vez pago por Paypal, y una vez pasado el tiempo de entrega, les vuelvo a escribir, no contestan, muchos correos y nada, y al final reclamación a paypal y me devuelven la pasta, pero vamos, que no se si son trigo limpio, así lo digo.
Pues yo ya no insistiría más... Que reloj era?
 
Tissot expert pilot con esfera en fibra de carbono, que está descatolagado, y no, no voy a insistar más... jaja pero no lo encontraba por ningún lado.
 
  • #10
Hola, es una casa alemana y no he leido que nadie tuviese problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie