Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Wave Ceptor No Hay Manera - Foro General

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Haz lo que dicen...

La mejor hora para sincronizar es a partir de las 00:00, por lo visto, por las condiciones de propagación de la RF.

Los casio estos, llevan la antena a las 12, por lo que debes de orientarlo con las 12 "mirando a Alemania", al Noreste.

Lo dejas inmovil y sin tocar ninguna funcion -esto es importante- en una ventana sin obstaculos, con vista abierta.
    Durante ese tiempo, es preferible que este lejos de aparatos que generen ruido radioelectrico o interferencias (un movil, un cargador, un transformador, monitores, PC, etc)

Intentan sincronizar de forma automatica cada hora de 00:00 a 04:00.

Ya contaras.

Saludos

serti está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Zmanuel, gracias por las intrucciones, pero todo eso ya lo he hecho...Incluso encontré por internet que pegándolo a la antena de un despertador radiocontrolado cogería más señal...pero nada. Esta noche lo dejé en la terraza, mirando hacia el norte, y vivo en un chalet, sin pisos alrededor, por lo que está todo bien despejado...y nada. Lo único, una vez lo vi irse al punto working, pero enseguida volvió a ready y de ahí a decir que no lo había conseguido, no sé...esta tarde voy a la tienda a que me den otro. Los demás radiocontrolados que tengo no tienen problemas en coger la señal, pero este no es capaz...

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo uno de los míos (tengo siete) se perdía todos los días cuando salía en antena Iñaki Gabilondo...y hasta que no me di cuenta de que orientando los cuernos hacia Japón (los dos, en horizontal, con los huevos pegados al suelo), se veía hasta Tele Cantabria, no había manera.
    Claro, los que no tengais cuernos, es decir, seais animales desarmados e indefensos, tendréis que optar por el método convencional.
    Pero ojo con Iñaki.

Feliz 2 8 de d i ci e m br e

serti está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas,

Finalmente en la tienda no me lo cambiaron...alegando que ya estaba usado, y me mandaron al SAT. Allí me han dicho que al reloj algo le tiene que pasar, porque en Madrid normalmente se actualizan sin problemas, y viviendo en una zona sin pisos no debería tener mayores problemas, miraron el reloj y lo tenía todo bien configurado (me dijo el de la tienda que quizá no lo había configurado bien). Pues bien, una vez sé que al reloj algo le tiene que pasar, volveré a la tienda, y ahora ya sabiendo que está defectuoso, espero que sí me lo cambien por otro. De todas formas mañana me acercaré a una oficina del OMIC, a ver qué me dicen de este caso...creo que tengo derecho a que me den uno nuevo si ese está mal.

Saludos

PCL
    PCL está desconectado Novat@

Predeterminado

Saludos, Luis1.
    Yo tengo un WaveCeptor (vivo en la provincia de Barcelona) y recibo la señal perfectamente... siempre que no haya barrotes en las ventanas. En casa no hay problema, pero en la oficina, he tenido bastantes y eso que antes estaba en un séptimo piso sin ningún problema de recepción en la calle.
    Por otra parte, revisa el mapa de recepción porque cuando yo me lo compré hará unos cuatro años, la señal del reloj atómico llegaba justilla al sur.
    Espero que sea de ayuda.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado giez 4777 gs 1100 cinco caballos

wenasssssssss me fui al ci de sabadell y me compre un giez 4777 no se que mas, la titi me dijo que la señal era de madrugada, y que habia que seleccionar la ciudá (es paris, que abarca madrid y otras ciudades europeas) aunque para que quede en hora yo tengo que poner honolulu juassssssssssss no se porque pero es asi

si pongo paris queda una hora menos, como en canarias, no se actualiza si lo acerco a la ventana, nop, na de na, supongo que es porque no es de noche
    que la realitat et doni la raó

stoker está desconectado Novat@

Predeterminado

Te voy a dar la solución a tu pregunta. Es muy sencilla. Los Casio WaveCeptor con caja de acero (por ejemplo los WVQ570) no te van a recepcionar nunca en España, lo sé de buena tinta. Los de caja de resina sí lo harán o lo deberían de hacer. La prueba está en que Casio Europa ha retirado de su catálogo todos los de caja de acero y sí mantiene los de caja de resina, incluso a incluido nuevos modelos (G-Shock Radiocontrolados y WaveCeptor) a elevados precios pero siempre con caja de resina.
    Por tanto olvidate de que tú reloj recepcione pues su caja es de acero.
    Por otra parte Resat echa balones fuera y te cuenta milongas, porque tampoco puede hacer otra cosa.
    Si no existiera Casio Europa y siguiera la fabulosa Forum Filatelico (fabulosa dentro del mundo de la relojería, pues en otros ámbitos ya sabemos...) posiblemente todos estos relojes hubieran sido recogidos y abonado su importe a sus usuarios o cambiados por otro modelo. Pero a Casio Europa le importa un pito el problema del usuario y su delegación en España está dirigida por un antiguo directivo de Montblanc que sabrá mucho de usuarios potentados pero no tiene ni idea del negocio de Casio, y así está dejando que el trabajo de Forum (servicio al cliente, al minorista y la eliminación de distribuidores paralelos) se pierda por completo.
    Stoker.
    Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por stoker Ver mensaje
    Te voy a dar la solución a tu pregunta. Es muy sencilla. Los Casio WaveCeptor con caja de acero (por ejemplo los WVQ570) no te van a recepcionar nunca en España, lo sé de buena tinta. Los de caja de resina sí lo harán o lo deberían de hacer. La prueba está en que Casio Europa ha retirado de su catálogo todos los de caja de acero y sí mantiene los de caja de resina, incluso a incluido nuevos modelos (G-Shock Radiocontrolados y WaveCeptor) a elevados precios pero siempre con caja de resina.
    Por tanto olvidate de que tú reloj recepcione pues su caja es de acero.
    Por otra parte Resat echa balones fuera y te cuenta milongas, porque tampoco puede hacer otra cosa.
    Si no existiera Casio Europa y siguiera la fabulosa Forum Filatelico (fabulosa dentro del mundo de la relojería, pues en otros ámbitos ya sabemos...) posiblemente todos estos relojes hubieran sido recogidos y abonado su importe a sus usuarios o cambiados por otro modelo. Pero a Casio Europa le importa un pito el problema del usuario y su delegación en España está dirigida por un antiguo directivo de Montblanc que sabrá mucho de usuarios potentados pero no tiene ni idea del negocio de Casio, y así está dejando que el trabajo de Forum (servicio al cliente, al minorista y la eliminación de distribuidores paralelos) se pierda por completo.
    Stoker.
    Un saludo.
    No estoy de acuerdo en absoluto, tengo un casio waveceptor con caja de acero y se me sincroniza casi todos los dias. Estoy a unos 1300 y tantos del emisor de Alemania y a 1400 y tantos del de Inglaterra.
    Saludos.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero:

Te comento mi experiencia con los controlados. He tenido un g-schock y un protek con caja de resina y no he tenido ningún problema. Los dos se conexionaban por la noche. Vivo en Collado-Villalba (madrid)
    Pero me compré un Seijo SBPG001 con caja metálica y en Collado nunca me ha recepcionado la señal, excepto cuando he pedido prestada la antena(Citizen) a un compañero de curro. Con la antena se conecta con la ge77, es decir la de alemania.

Subiendo más al norte, Valladolid y León ha sido capaz de conectar sin la antena, mucho más fácilmente en León que en Valladolid. En León ha conectado con las dos emisoras europeas.

Con mi experiencia, que no es nada del otro mundo, te diría que uno de caja metálica en Córdoba va a ser muy difícil que te conexione a no ser que te agencies una antena.

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123