Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Wave Ceptor No Hay Manera - Foro General

LUIS1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias Por Contestarme Y Comentarte Que Ya Por Fin Y Siguiendo Las Diversas Instrucciones Que Me Habeis Mandado He Podido Recibir La Puñetera Señal ,y Os Puedo Decir Decir Que La Sensacion Es Indescriptible.gracias.

serti está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro, así es que, antetodo, encantado de formar parte de él, aunque no sé si podré entrar muy de vez en cuando...

Mi primer mensaje tiene como duda este mismo hilo...me he comprado un casio waveceptor, y después de 2 días, no he sido capaz de hacer que se actualice el solito...ni por la noche ni por el día. Tengo un despertador radiocontrolado, y éste si se actualiza todos los días, sobretodo por la noche, pero he dejado el casio al lado de este y nada, que no lo consigue. La primera noche hizo un intento, se fue a ready, pasó a working, pero en nada dejó de hacerlo y no finalizó la operación. He pensado que pueda estar mal, pero joer, creo que vienen sin la hora puesta, y al encenderlo sí cogió todo bien...

Si os sirve...vivo en el sur de Madrid, donde creo que las señales deberían llegar correctamente.

Gracias a todos!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno...mi consejo es que no os rompais mucho el coco con segun que relojes radio/controlados...por la experiencia que tengo con mi casio giez desde hace un par de meses,pienso que estos relojes se conectan cuando les viene en gana...,el mio despues de multiples intentos infructuosos de conexion recien llegado,resulta que lo hace el solito,durante la noche y puesto en la muñeca... asi es que yo ya no me preocupo mas de el...eso si,el reloj va perfecto.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Buenas,

Eso creo que tendré que hacer...esperar...y a ver qué pasa...la verdad que los dos despertadores que tengo que son radiocontrolados se conectan todas las noches unas cuantas veces, incluso de día. Pero el casio, al menos estos dos primeros días, nada, sólo un intento que hizo, pero que no fue bueno...

Muchas gracias!

Predeterminado

Por cierto, el reloj todo perfecto, sólo el tema del radiocontrol es el que me tiene preocupao, pero por lo demás genial.

Saludos

arpon está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo has comprado en España? si es americano, ten por seguro que no coge señal, reciben en distintos Mhz. Yo tengo uno multibanda, y va de lujo.

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por arpon Ver mensaje
    Lo has comprado en España? si es americano, ten por seguro que no coge señal, reciben en distintos Mhz. Yo tengo uno multibanda, y va de lujo.
    Lo mismo digo.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Predeterminado

Está comprado en España, y en las instrucciones sólo hace referencia a las señales que vienen de Inglaterra y de Alemania...

Esta noche tampoco ha cogido señal...y lo he dejado fuera en la terraza. Sin embargo, los dos despertadores que tengo, ambos la han cogido, y ahora mismo he hecho una recepción manual en ambos, y los dos se han actualizado sin problemas...

Mi modelo es el WVQ-570DBE-1A, supongo que será multibanda...y ya os digo, ni de noche, ni de día, ni manual ni automático...ni en los puntos en los que los otros sí cogen señal...no sé...la verdad que estoy un poco desesperado por verlo funcionar de una vez.

Saludos

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijate que lo tengas para que reciba la señal de Alemania que es la que me coje a mi , para el caso de que no sea automatica la recepcion de todas las fuentes en tu modelo, en el mio si.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Predeterminado

En el mio creo que no puede elegirse de dónde coger la señal...al menos en el manual no dice nada de nada al respecto, y tocando el reloj no encuentro nada.

He llamado a la tienda donde lo compré, y me han dicho que me lo van a cambiar por otro, así es que eso haré...ahora que estoy dentro del plazo, espero que no me pongan problemas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo