Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: El "water resistant" by Pedro Izquierdo - Foro General

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en esa semanita se ha estropeado mucho, mucho.

Manolo, yo como tu, al agua los seikos de 100 y 200 respectivamernte. El SMP como mucho a la ducha (aunque creo que alguna vez, por despiste ha pasado por la piscina, pero no creo que muchas, este verano la he pisado 2 veces).

Salu2.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que un reloj de buceo debe ser remojado con alegría y a ser posible en aguas profundas o al menos la playita. Seré un temerario pero cada reloj sumergible que adquiero debe ser "bautizado" en el mar.
    No se puede tener un Porsche sin quemar neumáticos.

Por otra parte estoy de acuerdo en que las indicaciones no son nada claras y es un punto que se debe mejorar para bien de las propias compañías relojeras. Probablemente las marcas mas populares ( por llamarlas de algún modo), entiendase Lotus, Viceroy, etc tienen un montón de relojes en el SAT que llegan sumergidos en garantía y eso tiene un coste para ellos, pero quizás sea mayor la pérdida de ventas si ponen que un reloj no se puede mojar cuando el de la competencia que es igualito lo puedes atar a un submarino. Eso sí, fuera de garantía no creo que los arregle nadie

A las marcars más "caras" entiendo que les debe pasar menos, en parte por conocimiento del usuario y en parte por temor del mismo a que le pase algo.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Tarod está desconectado SuperForer@

Shok Coño, que asquito.

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Llegado este punto debo romper una lanza en favor de Breitling, hace unos años distribuyó entre sus clientes y dealers, una especie de esquema que ponía la famosa lista de 30 m, 50 m, 100m, 300m, 1000 y mas m, y si mal no recuerdo era realmente honesta: 30m = solo salpicaduras , 50m = Piscina, 100m = Submarinismo con snorkel, 300m = Buceo recreativo, 1000m o mas = submarinismo profesional.

Recuerdo que estaba realizado de forma muy amena, con dibujos y muchos colores

EMMO, poner 30m y decir que solo aguanta salpicaduras no es honesto en absoluto. Por supuesto no es culpa de Breitling en particular, si no de todos los fabricantes que lo hacen (usease TODOS).

Respecto al cloro ¿qué nivel de cloro tenía esa piscina? De acuerdo, el cloro es corrosivo, pero a los niveles máximos permitidos (1,5 ppm) no hace eso en tan poco tiempo... ¿de qué están hechas las agujas de los Cartier? . Lo del mar sería más comprensible.
    Ad astra per aspera

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345