Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: El "water resistant" by Pedro Izquierdo - Foro General

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué pena. Ha quedado hecho un asquito. Tiene mala pinta, pero seguro que Pedro lo minimiza lo máximo posible.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

A mí, lo que me parece es que nos toman el pelo...

Creo que cualquier reloj del precio de ese cartier debería ser hermético. Incluso cuando veo Patek, Lange, Jaeger que tienen precios de cinco cifras y pensar que no aguantarían un accidente con el agua me da repelús. A lo mejor bañarse no, pero nadie estamos exentos de un accidente que implique un chapuzón del reloj y su posterior "arruine". Me da pavor
    ¿Tan difícil sería tecnicamente?
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Entonces ya somos 2 raritos de este tema santi. Yo también soy muy meticuloso con el tema del agua, y recomiendo a diestro y siniestro que el agua es para los patos que nadan bien, y los relojes mejor a buen recaudo, como dice el maestro pedro, a no ser que sean de buceo aunténtico. saludos.
    Te ha quedado fenomenal

gutim está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por zdec Ver mensaje
    Que pena de reloj, espero que la magia de Pedro obre el milagro como nos tiene acostumbrados.
    Pero mi duda, es la siguiente, con la cantidad de corrosión que tiene ese reloj, el propietario no ha corrido al relojero cuando se ha dado cuenta ¿no? dudo que el agua de mar realice semejante destroza en un periodo corto de tiempo...

En fin, a ver si hay suerte...

Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo con ZDEC.

Ese reloj a parte de estar bastante tiempo bajo el agua ( yo diría que de mar por tal corrosión ), también se ha pasado unos cuantos días secandose sin que nadie le meta mano .

De todas formas si pone que es resistente al agua a 50 metros, me da que efectivamente es resistente pero a 50 metros de distancia del agua .

Para mi es una estafa. Y si no, que pongan "quitese el reloj hasta para lavarse las manos".

He dicho .

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Coñe menuda faena, este reloj hace semanas que lleva agua en su interior, dudo que en unos dias se ponga así.

Yo tampoco uso relojes caros en el agua y menos en el mar, el mar para mi el el peor enemigo de un reloj, por mucho que lo aclares etc, a la larga se pierde mas que se gana, la arena y la sal son el peor enemigo para casi todo.

Y ademas para que arriesgar sin necesidad, hay relojes de 50 o 100, 300 euros que cumplen sobradamente esta funcion y si se estropea o le entra agua que le entre, ademas los cambios fuertes de temperatura que es estar en el mar y salir al sol pueden producir pequeñisimas condensaciones que a la larga te pasaran factura.

Si supieramos la gran cantidad de relojes que se estropean o envejecen antes por causas del agua seguro que muchos no los mojaríamos.

Yo tengo el Rolex submariner 300m, y el omega planet ocean 600m y estos no entran en el mar ni que me yo me hunda en un crucero

Vale mas prevenir que curar

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, tuve la idea de bañarse y despues olvidose del reloj por MUCHO tiempo.

Mismo relojes de buceo hay que verificar su estanquidad y sustituir todos sus vedantes periodicamente.

Predeterminado

Una semana es la que pasó desde que se mojó y llego a Pedro en el estado que habeis podido comprobar

Sin comentarios...

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿una semanaaaaaa??....ese hombre en qué se baña ¿en ácido sulfúrico? .....esas agujas!!!!!
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    ¿una semanaaaaaa??....ese hombre en qué se baña ¿en ácido sulfúrico? .....esas agujas!!!!!
    La palabra clave es "cloro". Tanto si se bañó en una piscina (donde el agua está muy clorada), como si lo hizo en el mar (sal: cloruro sódico), el cloro favoreció muchísimo la oxidación.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    La palabra clave es "cloro". Tanto si se bañó en una piscina (donde el agua está muy clorada), como si lo hizo en el mar (sal: cloruro sódico), el cloro favoreció muchísimo la oxidación.
    Gracias por el dato técnico, siempre pensè que la sal del mar era determinante, pero claro no hablamos de agua en una ducha o una bañera, sino de agua de piscina que tiene ingentes cantidades de cloro...

Gracias , pareces un CSI...se nota que es lunes por la noche

Un abrazo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo