Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: El "water resistant" by Pedro Izquierdo - Foro General

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda las indicaciones que dan muchos fabricantes a sus productos llaman a engaño ,es muy habitual ver el "water resistant 50m" cuando sólo aguantan salpicaduras y si a ello le unes el atrevimiento de algunos propietarios....Lo que estoy de acuerdo con vosotros es que se necesita algún tipo de homologación relacionado a la hermeticidad.Salu2...

PD: estoy deseando ver los resultados de ese Cartier...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto. Aunque suelen especificarlo en las instrucciones. Pero aun asi debian inventar otro sistema informativo nunca decir resistente a 30 50 100 mts etc.Pq. nunca es verdad, debian dividir los relojes en resistentes a salpicaduras accidentales (por ej.) y de buceo indicando la profundida REAL a la que puede ser sumergido el reloj y aqui si, 50, 100, 200 etc mts insisto REALES teniendo en cuenta las condiciones mas adversas, todos con corona, y pulsadores si es el caso, roscados. Toso lo demas es informacion y propaganda falsa, por tanto denunciable, asi el dueño de ese cartier nunca se habria bañado con el.

husuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

que pena de reloj, seguro que pedro lo deja como nuevo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llegado este punto debo romper una lanza en favor de Breitling, hace unos años distribuyó entre sus clientes y dealers, una especie de esquema que ponía la famosa lista de 30 m, 50 m, 100m, 300m, 1000 y mas m, y si mal no recuerdo era realmente honesta: 30m = solo salpicaduras , 50m = Piscina, 100m = Submarinismo con snorkel, 300m = Buceo recreativo, 1000m o mas = submarinismo profesional.

Recuerdo que estaba realizado de forma muy amena, con dibujos y muchos colores

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi el título es engañoso, es "water resistant" by Cartier, que Pedro no tiene la culpa
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Santi el título es engañoso, es "water resistant" by Cartier, que Pedro no tiene la culpa
    Tines razon, pero yo al menos, jamas he sabido como editar el título de un hilo...

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que pena de reloj, espero que la magia de Pedro obre el milagro como nos tiene acostumbrados.
    Pero mi duda, es la siguiente, con la cantidad de corrosión que tiene ese reloj, el propietario no ha corrido al relojero cuando se ha dado cuenta ¿no? dudo que el agua de mar realice semejante destroza en un periodo corto de tiempo...

En fin, a ver si hay suerte...

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Tines razon, pero yo al menos, jamas he sabido como editar el título de un hilo...
    Yo lo hago con esto...

...eso sí, dejo el monitor hecho un asco
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Yo lo hago con esto...

...eso sí, dejo el monitor hecho un asco

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El dueño del reloj tuvo la brillante idea de bañarse con el y sinceramente, Pedro lo ve muy negro...

Ese era el sentido que queria darle al hilo, que Pedro es muy escéptico con los relojes y su resistencia al agua. Opina que salvo los relojes de buceo puros, todos los demas mejor que "vivan" lejos del agua...

Un abrazo.
    Entonces ya somos 2 raritos de este tema santi. Yo también soy muy meticuloso con el tema del agua, y recomiendo a diestro y siniestro que el agua es para los patos que nadan bien, y los relojes mejor a buen recaudo, como dice el maestro pedro, a no ser que sean de buceo aunténtico. saludos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo