Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree1Likes

Hilo: El "water resistant" by Pedro Izquierdo - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley El "water resistant" y la opinión de Pedro Izquierdo

Hola amigos mios, os pongo unas fotos de un Cartier "water resistant" que no parece que no era tan resistente al agua

Como hemos leido en el hilo del Rolex Sea Dweller, hace falta YA una homologación con el tema de los metros y el agua

Última edición por Soporte RE; 09-nov-2010 a las 05:27

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me imagino como va a quedar cuando pase por las manos de Pedro. Esfera completamente blanca como si fuera nuevo, sin nada de oxido y unas preciosas agujas como nuevas, o unas nuevas. Y el calibre igual, como nuevo

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En ese Cartier ha entrado mucho agua. Eso no es ni de unas gotas de lluvia ni de una duchita
    Me queda la curiosidad de saber cuál ha podido ser exactamente la vía de agua, ¿las juntas de la tapa trasera, los bordes del cristal, por el hueco de la corona...?
    Viendo cómo ha quedado el dial y sobre todo las agujas, parece que el agua ha entrado por los bordes del cristal y luego se ha filtrado algo al calibre.

Lo de "water resistant" sin indicar de qué "water resistant" estamos hablando me parece muy poco serio. Esa ambigüedad ha podido dar lugar a que quien lo llevara puesto se confiara y se bañase con él en la piscina o en el mar.
    Autocontrol

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El dueño del reloj tuvo la brillante idea de bañarse con el y sinceramente, Pedro lo ve muy negro...

Ese era el sentido que queria darle al hilo, que Pedro es muy escéptico con los relojes y su resistencia al agua. Opina que salvo los relojes de buceo puros, todos los demas mejor que "vivan" lejos del agua...

Un abrazo.

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    El dueño del reloj tuvo la brillante idea de bañarse con el y sinceramente, Pedro lo ve muy negro...

Ese era el sentido que queria darle al hilo, que Pedro es muy escéptico con los relojes y su resistencia al agua. Opina que salvo los relojes de buceo puros, todos los demas mejor que "vivan" lejos del agua...

Un abrazo.
    Muy buen reportaje, la verdad nunca podía imaginar que un cartier por mucho que lo metas en el agua pudiese quedar asi. Es posible que no estuviera bien hermetizado por el uso insdiscrimanado del reloj...? Se me hace difícil que un reloj quede asi, aún no siendo submariner.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el reloj no me gusta, ni siquiera estando nuevo, pero para su dueño vaya faena, se habrá quedado realmente fastidiado.

davozs Invitado

Predeterminado

Bañarse con él ya denota el aprecio que el sujeto le tiene a los relojes. Ya le vale.

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no me equivoco, ese reloj es un 30 metros. Vamos, que lavarse las manos y poco mas. La culpa es del dueño del reloj, por no saber lo que tiene, no del reloj ni de Cartier.

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La culpa la tienen los fabricantes y la ausencia de homologación que comparan 30 metros con salpicaduras. Yo , si me compro un reloj que me gusta y el fabricante me dice que es sumergible 30 m, como voy a sospechar que si me doy un bañito en la piscina ( 2 mestros suponiendo que baje al fondo) se me va a ahogar ?

Saludos

Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo