• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

water resistant

  • Iniciador del hilo luis300
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis300

Novat@
Sin verificar
Pregunta de ignorante:
¿que es lo máximo que os atreveis a hacer ( en cuanto a agua se refire) con vuestros relojes que son sólo "water resistant"
Si podeis citar modelos y consecuencias .Gracias;-)
 
Enseñarle fotografías del mar y la ducha, porque de arrimarse al agua nada :-P
 
Esos relojes por lo general si los fuerzas mucho pasan a ser "aguaticos", es decir que se ahogan con una facilidad pasmosa. Yo por costumbre ese tipo de relojes con esas caracteristicas, ni en la ducha, no me fio.
 
Amigo Luis 300: comparto la opinión de Vikie y Paquito 63, los water resistant solo "resistant" que los mojes cuando te lavas las manos...
 
El agua de lejos...
 
Depende de si llueve mucho o poco.
 
Depende del cariño que le tengas....
 
Si es Water Resistant entonces no se acerca al agua para nada. Los divers se pondrian celosos :D
 
Lo dicho lavarse las manos ,y sin salpicar mucho.
 
  • #10
Amigo Luis 300: comparto la opinión de Vikie y Paquito 63, los water resistant solo "resistant" que los mojes cuando te lavas las manos...

Mas que mojarlos, alguna salpicadura que otra como mucho.
 
  • #11
Creo que cuando pone eso en un reloj, se refiere a que no encoge si lo lavas en seco... :D
 
  • #12
Yo me ducho sin reloj y para la psicina, campo, playa, monte, uno de cuarzo.
 
  • #13
Todos mis relojes son como los gatos, el agua de lejos!!! Unicamente se mojan cuando toca limpieza. Para la playa, como solo voy en vacaciones, no necesito reloj. Cuando se hace oscuro, es hora de salir del chiringuito.
 
  • #14
Oido cocina. Lavado de manos y punto,muchas gracias por responder.:ok::
 
  • #15
hay varios niveles de WR: 50, 100, 200, ninguno es apropiado para hacer submarimismo, pero con un 100 0 200WR puede uno ducharse, nadar,...

Todo depende del cuidado con que tratemos al reloj, pero si sus especificaciones dicen que con él se puede nadar... es que se puede nadar (siempre que sea un reloj de una marca de la que nos podamos fiar y tenga las revisiones al día).

https://en.wikipedia.org/wiki/Water_Resistant_mark
 
  • #16
Cuando empiezo a sudar tiemblo...
 
  • #17
WR??

Ni lavarme con él las manos...
 
  • #18
El agua es toxica para ellos. :D
 
  • #19
Con los que justo pone water resistant sin especificar por lo menos 300ft/ 100 m, no se si he tenido alguno, pero justo, justo, tomar cañas.

Saludos.
 
  • #20
Según dice mi relojero de confianza, antes de lavarte las manos, quitatelo.
 
  • #21
Evitar el contacto del agua, creo que por water resistant quieren decir sweat resistant ;)
 
  • #22
w.r.? sólo salpicaduras de agua.
 
  • #23
yo incluso cuando llueve me lo quitaria de la muñeca no sea que se moje. Te lo dijo por experiencia
 
  • #24
Water resistant = Cuidadín con el agua - peligro de ahogamiento ...
 
  • #25
Yo me lo quito hasta cuando cojo un vaso de agua... por si las moscas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie