• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchwinder y encantado oye

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo compartir con vosotros el Watchwinder que acabo de adquirir en el fcv (GRACIAS RICARDO).
Precioso se use o no su función giratoria me parece una opción preciosa a las típicas cajas guarda relojes.
Espero os guste IMG_20190821_185850.jpg
IMG_20190821_185856.jpg
 
Pues muy bonito y decorativo.

Felicidades.:ok::
 
Felicidades!

Lo estuve mirando antes que tú (supongo) pero no me entraba dónde debería estar ubicado.

Que lo disfrutes

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Tengo yo uno de lujo en el FCV a precio de coña. Para dos relojes.

Es un aparatito genial.
 
Molan mucho los winders!!a disfrutarlo!
 
Ademas te sirve como una buena vitrina de exposicion
 
La verdad es que quedan de lujo los relojes en ese tipo de expositores, pero yo por temas de seguridad prefiero tenerlos bien escondidos por casa, ya que si me entran a robar en al menos que no lo tengan muy fácil.



Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Yo tengo dos individuales, y son una maravilla.
 
  • #10
Ese es el único pero que le veo, la seguridad de estar tan a la vista
 
  • #11
Estupenda colección y muy decorativo.
¿Me equivoco o hay uno que no necesita que lo giren?
 
  • #14
Si el speedy no le van los winder jejeje
 
  • #16
Muy bonito, realmente. :ok::

Muchas felicidades por la adquisición, compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy bonita la winder esos chismes van muy bien yo tengo una de 2 relojes y para mover de vez en cuando los que no me pongo mucho me va perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie