Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Watchwinder o no? - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Watchwinder o no?

Hola amigos...¿Que os parece?...guardo la escatola porque pienso que es peor tener los relojes siempre en hora y acción ....que se "desgastan".....pero les siento como abandonados y les saco a todos, les pongo al día y en hora y durante este proceso que siento como lo agradecen también noto que "sufren". Que si el calendario se atasca porque no lo he puesto en su muesca, que venga a roscar y desenroscar corona...etc. .....y esto es sólo esta vez que si lo hago cada semana creo que me los cargaré más que si los tengo en marcha....¿que se desgastan?......que leches¡¡ además los veo moviendose en lugar de estar metidos en cajas. Y a vosotros que os parece?
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola. Yo compré uno y después de este post, lo vendí. Claro, el mio era malo, malo, malo..... de Ebay.

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=Watch+winder
    Última edición por David; 06-mar-2008 a las 22:16 Razón: aclaración

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Yo los tengo en acción y siempre me fue bien.-
    saludos

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Sobretodo si tienen complicaciones ( fase lunar, calendario anual o perpetuo etc....)

Predeterminado

El mio es de "pofesional" que me costó trecientos euracos en Ruiz Revuelto.No tiene caja si no que van "al aire".Gira durante treinta segundos hacia un lado diametral del aparato y sobre el eje del reloj ,luego para durante dos minutos y vuelve a girar durante segundos hacia el lado contrario.Pero estos tiempos son aleatorios y no puedo cambiarlos. Imagino que estará programado en base a un standar general.El portugúes reserva de marcha que es el que me permite ver lo que le carga no se llega a cargar del todo.Este,en mi muñeca se carga a tope en una hora.Yo sólo los pongo por las noches e incluso una si y otra no.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Predeterminado

Será mi propia apreciación pero siento que los relojes están más cuidados de esta manera.El mio es un MTE.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estoy contento con mi Buben y como quiero comprar una de mayor capacidad tendré que venderme la que tengo, así que un día de estos la pondré en FCV.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo tengo uno en el FCV