Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: watchwinder eléctrico - Foro General

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado watchwinder eléctrico

Hola, compañeros:
    Estoy a punto de adquirir un artilugio de estos para que no se me paren los relojes cuando por diferentes razones me los tengo que quitar durante un tiempo. No lo quiero para tener permanentemente un reloj en movimiento, sino, como decía antes, para usarlo puntualmente. Alguna vez leí por ahí que el hecho de que sea eléctrico puede afectar negativamente al mecanismo del reloj. ¿Es esto cierto? ¿Es mejor buscar algún modelo que vaya a pilas?
    Gracias.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sigo sin confiar en esas maquinitas, se me hace que desgastan prematuramente el reloj, en cuanto a que si es de pilas o electrico no creo que ninguno afecte o altere algo mas.
    May the force be with you!

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A pilas o enchufado a la corriente..., al reloj le va a dar lo mismo. A ti, te va a aburrir cambiarle las pilas al guachuinder y te va a costar una fortuna, EMHO.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esos aparaticos son una maquina de tortura para los relojes, acortan su vida util por lo que tendras que darle mantenimiento mucho antes, es preferible que "duerman" y descansen de vez en cuando, no crees?

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no, no es cierto.

Gasta muy poco, pero a pilas ya no sé, puede que gaste más. Aunque si vas a usarlo puntualmente (de viaje) ya tú mismo.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay muchos relojes a los que se les puede dar cuerda manualmente.
    Los watchwinders buenos son muy caros, y ni buenos ni malos son recomendables pero allá cada uno.
    Saludos.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El tema de magnetizmo y imantacion ya esta solucionado y no hay problema, la historia esta en que el reloj no descansa nunca , basta 1 o 2 veces al mes darle una cuerda a cada uno o ponerselo un dia, y no pasa nada, el reloj esta en reposo con los muelles totalmente abiertas, esto de pinchar el reloj en una maquina y dareles vuelta hasta infinito es un rollo , vaya desgaste.