• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchwinder - ¿Abierto?

Estado
Hilo cerrado
XaX

XaX

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros.

Hace unas semanas mi chica me regaló un watchwinder. No soy muy amigo estos artefactos pero no es una mala idea para tener alguno de los frecuentes siempe a punto.

El problema es que cuando cierro la tapa y lo pongo en marcha la caja del reloj choca con la tapa en prácticamente todos los relojes que tengo :( (casi todos por encima de los 40mm). Cuando fuí a la tienda a comentarlo me dijeron que es normal, que todos son así, que cuando está funcionando hay que dejar la tapa abierta.

A mi he huele raro raro :huh: y aún siendo verdad no me va mucho.

¿Qué os parece?

Muchas gracias y saludetes...

Nota: os dejo una foto de uno similar, para que os podáis hacer una idea.

ZX001-1.jpg
 
Hola compi:

Dile que no te cuente milongas. Hay que tener cara dura para dar esa respuesta.

Que te lo recojan ya.

Si al final te lo tienes que quedar, prueba a ajustar los relojes y apretarlos contra el soporte cilindrico que sirve de base.

Saludos.
 
Yo tengo una, con un Omega PO de 45 y no roza, eso es una ..........
En fin lo que inventa la gente con tal de vender.
 
Lo de que debe funcionar abierto es un cuento "Chino".
 
A mi se suena a tomadura de pelo, el reloj no tiene ni que rozar la tapa, diles que te lo cambien o que te den el dinero.

Sl2
 
Exactamente y que te la cambien o te devuelvan el dinero y no se pueden negar a ello con el ticket en la mano
 
Hola de nuevo.

Muchas gracias por vuestros consejos. A me sonaba raro raro pero quería asegurarme antes de ir a la tienda de nuevo.

Os comentaré qué tal, mira tu por donde tengo ganas de gresca.

Saludetes...
 
Pero raro, raro... Se piensan que la gente es tonta? Qué caradura!
 
Dale estopa a ese tio, vaya cara que tiene.
 
  • #10
:Cheers:hola,como estàs???
para nada!
un watch winder debe de ir cerrado para protejer del polvo,la persona què te dijo no tiene idea de lo què vende,te recomiendo què visites la pàg. de buben&zorweg son los mejores watch winder què hay yo tengo el de 4 y es una maravilla.
saludos.
 
Última edición:
  • #11
Asi que esa caja es para que entre el polvo no? ya que no "funciona" moviendo relojes para algo servira jejejeje dile que tien una jeta impresionante!!! y no muchas ganas de vender, si no de colar algo que no vende...
Saludos
 
  • #12
Hola de nuevo.

Muchas gracias por vuestros consejos. A me sonaba raro raro pero quería asegurarme antes de ir a la tienda de nuevo.

Os comentaré qué tal, mira tu por donde tengo ganas de gresca.

Saludetes...
Esto se pone emocionante jejejeej, no te olvides de contarnos que te han dichooooooooooo!!!!!, y dales fuerte en el lomo, valientes sinvergüenzas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie