• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WATCHVILLE - Como iniciar el día bien informado con la Revista de Revistas on line

  • Iniciador del hilo Robertoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertoclock

Visitante
Muy buenas,

Muy práctica la idea de disponer de una "Revista de Revistas" , donde cada día seleccionan artículos, novedades y presentaciones que se publican en la mayoría de Revistas del Sector y otras que incluyen una sección.

Ayuda mucho a estar bien informado sin que nada se nos escape y, por ejemplo, cuando un nuevo modelo es presentado en varias publicaciones, las agrupa en fila una seguida de otra, de forma que podemos consultar distintos enfoques (o quizás comprobar que algunos escriben lo mismo, cambiando algo de texto y la selección de imágenes, para disimular).

www.watchville.com


Tan fácil como linkar en la noticia/imagen, y vas redireccionado a la Revista en cuestión. Hay muchas, más de las que parece, y como he comentado, muy práctico disponer de un "buscador de Revistas" por temas que nos llamen la atención a diario, o mediante el uso de su buscador por marcas, modelos, temas.

https://www.watchonista.com/articles/depth/alps-vintage-and-modern-favre-leuba-bivouacs

Un Fauvre-Leuba muy potente y diferente: Favre-Leuba Raider Bivouac 9000

https://www.watchonista.com/sites/d...es/fl_swiss_made_283_hojac_and_buehler_9c.jpg


Espero que os sea de utilidad.

Un saludo,
 
Interesante hilo, le echaré un vistazo. Gracias por la información!
 
Lo llevo en el teléfono hace tiempo, es fantástico para enterarse de todas las novedades, revisiones, etc.
Lo recomiendo totalmente!!!
 
Muy buena, me lo anoto, gracias por la info.
 
Muchas gracias por la información!:)
 
Muchas gracias me la apunto para mirarla.
La actualizan a diario o de cuando en cuando?
 
Muchas gracias! Más lectura!

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Una lectura muy interesante, muchas gracias por traerlo. :ok::
 
Pues esta muy bien y de paso practicamos inglés que nunca viene mal
 
  • #10
Muchas gracias me la apunto para mirarla.
La actualizan a diario o de cuando en cuando?

Desde que la sigo hace una semana, cada día hay entradas nuevas. Piensa que enlaza con las Revistas más conocidas del Sector, que de por sí, publican a diario. Tampoco tiene mucho secreto, pero a "lo tonto", aparte de que cada uno tenga sus publicaciones favoritas, es una forma de estar informado, en general, de lo que se publica.

A mi me ha gustado, porque hace ya unos 15 años, que estoy dado de Alta en un servicio "Prensamail" que recoge toda la prensa nacional, desde "La Voz de Galicia" y resto de prensas regionales, pasando por toda la prensa de gran tirada como "El País", "El Periódico", "El Mundo", "La Vanguardia", etc. , y llegando a la prensa Económica especializada, como "Expansión", "Cinco Días", "Actualidad Económica", etc. El servicio permite perfilar/limitar (e ir modificar a la carta), el tipo de noticias, tipo de prensa, dar seguimiento a determinadas personas y empresas, etc.

Este tipo de servicio, es el que utilizan diversos profesionales - entre ellos periodistas de investigación - que quieren garantizarse obtener a diario una visión general sobre los temas, partidos políticos, personajes, que requieren su seguimiento.
Con la evolución de Internet, de Google más concretamente, ese tipo de seguimiento se puede realizar a través del buscador y activando los RSS de determinadas Webs, aunque nunca ha sido tan efectivo y fiable como el servicio que tengo contratado.

Quizás por ello, encuentro práctica esta "Revista de Revistas", aunque le falta ese plus de poder perfilar "qué y a quien" necesitas tener en seguimiento.

Slds
 
  • #11
Muchas gracias por compartir. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie