Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: WUS (Watchuseek) y otros - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Yo frecuento el subforo HEQ (High-End Quartz) de WUS y allí hay dos grandes... el calibre 9F de los Grand Seiko y el A660 de los The Citizen

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    lo que no entiendo, es lo de hacer casi una religión de una determinada marca, y eso pasa en todos lados, en todos los foros, muchas veces debido a la incultura, otras a la prepoténcia, otras a la falta de critério, y muchas también al inmovilismo...
    Al hilo de lo que comentais, es curioso es que en éste foro, hay gente de cierto subforo que no sale jamás de él, y además lo dice. Que si "fuera nos tienen envidia", que si "no me interesa", etc.

Endogamia.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo solía participar en unos cuantos (WUS, TZ-UK, Timezone y alguno mas de vintages...) pero no hay tiempo para todo!
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al hilo de lo que comentais, es curioso es que en éste foro, hay gente de cierto subforo que no sale jamás de él, y además lo dice. Que si "fuera nos tienen envidia", que si "no me interesa", etc.

Endogamia.
    Foreros burbuja

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Yo solía participar en unos cuantos (WUS, TZ-UK, Timezone y alguno mas de vintages...) pero no hay tiempo para todo!

No se puede participar en todo.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Suelo frecuentar WUS. Es un foro muy interesante, con una estética muy similar (por no decir igual) a la de RE, lo que lo hace muy práctico para quienes estamos acostumbrados a este foro. Lo que más me gusta, es el sub-foro "pilots and military watches" (que abarca varias marcas). El sub-foro "ABC" (altimeter-barometer-compass), también me resulta interesante. Coincido con los compañeros que han referido que allí Omega y Breitling son dos marcas muy respetadas, incluso diriía que el "speedy" es tan famoso como aquí. Adoran la marca Casio, especialmente la linea "G-Shock".

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Suelo frecuentar WUS. Es un foro muy interesante, con una estética muy similar (por no decir igual) a la de RE, lo que lo hace muy práctico para quienes estamos acostumbrados a este foro. Lo que más me gusta, es el sub-foro "pilots and military watches" (que abarca varias marcas). El sub-foro "ABC" (altimeter-barometer-compass), también me resulta interesante. Coincido con los compañeros que han referido que allí Omega y Breitling son dos marcas muy respetadas, incluso diriía que el "speedy" es tan famoso como aquí. Adoran la marca Casio, especialmente la linea "G-Shock".

No me extraña, son grandes relojes

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345