Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: WUS (Watchuseek) y otros - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Será con permiso de Time Zone, ¿no? Saludos

Hace tiempo que no veo la página de estadísticas, pero creo que Wus es el foro con mayor afluencia.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo de foros no se mucho, pero a determinados niveles en EEUU Rolex,IWC y Tag Heuer se ven mucho. En G.B. también vi bastante Omega.
    Habrá millones que maten por Casio o Seiko, pero en determinados círculos no los ves.

bueno , es que tu .. ni de foros ni de relojes entiendes mucho. no eres mas que un clasista de tres al cuarto, que desprestigia aquello que no conoce por ignorancia. y lo peor de todo, es que dentro del saco incluyes a las personas. no hay mas que mirar tu comentario y otros en el foro.
    determinados circulos ?

si de apestosos y leprosos... sabes los que llevamos relojes japoneses, se nos cae la carne de la muñeca debido al acero y goma que gastan los japoneses.

hay que ser mas tolerante y no despreciar tanto a las marcas.. haber si nos ponemos las pilas ya y dejas de dar tanta tabarra con el mismo tema siempre..
    Última edición por waxell; 30-nov-2009 a las 00:35
    NO al abandono y maltrato animal

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es una del monton,los puse por orden,DOXA casi le dobla en participacion...
    Alli los reyes son CASIO,OMEGA y BREITLING.
    estos guiris si que saben.....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    bueno , es que tu .. ni de foros ni de relojes entiendes mucho. no eres mas que un clasista de tres al cuarto, que desprestigia aquello que no conoce por ignorancia. y lo peor de todo, es que dentro del saco incluyes a las personas. no hay mas que mirar tu comentario y otros en el foro.
    determinados circulos ?

si de apestosos y leprosos... sabes los que llevamos relojes japoneses, se nos cae la carne de la muñeca debido al acero y goma que gastan los japoneses.

hay que ser mas tolerante y no despreciar tanto a las marcas.. haber si nos ponemos las pilas ya y dejas de dar tanta tabarra con el mismo tema siempre..
    +1

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Hace tiempo que no veo la página de estadísticas, pero creo que Wus es el foro con mayor afluencia.
    Hace pocas semanas recuerdo que alguien subió un link donde te calculaba el coste de cada web, según su actividad. Quizá con esta página (que no la encuentro ) se podrían tener datos más fiables.

erpitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Hace pocas semanas recuerdo que alguien subió un link donde te calculaba el coste de cada web, según su actividad. Quizá con esta página (que no la encuentro ) se podrían tener datos más fiables.
    Creo que era esta, pero entré y tenía el servidor saturado.

http://bizinformation.org/es/

Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Como me he reido...

Pues es verdad,la gente alucina en colores,que si circulos,que si clases,que se nota,que si en la calle se ven y en el foro no...es que en este pais la gente tiene que madurar bastante mas...pero bastante.
    Claro que se ven en la calle,pero la gente lo lleva igual que otro reloj,porque son como otro reloj,no les ponen un altar.

¿Círculos?...pues tienen desde rolex,UN,IWC o seikos al mismo tiempo....gente que tiene hasta yates y se paga viajes para bucear de miles de dolares solo para hacer una quedada asquerosa de Doxas...coñoooo,yo quiero estar en esa caca de circulo...

Mientras tanto otros siguen en su mundo de colores....alli es normal ver cosas asi,y un seiko o alfa entre su coleccion...
    Yo no se si cuando se escriben esas cosas,se tiene en cuenta que en todos esos foros,participa,mayoritariamente,gente que viven en paises,que nos doblan o triplican nuestro sueldo medio...que por desgracia,no es tan dificil de superar

En fín que ya me he descojonado bastante por hoy...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Pienso, que a los que nos gustan los relojes, nos gustan sin complejos, frecuentemos los foros que frecuentemos, cada cual es muy libre de tener una marca favorita, es lógico incluso, lo que no entiendo, es lo de hacer casi una religión de una determinada marca, y eso pasa en todos lados, en todos los foros, muchas veces debido a la incultura, otras a la prepoténcia, otras a la falta de critério, y muchas también al inmovilismo...
    Que mas dá llevar un buen Seiko o un buen Casio, o un Buen Breitling o un buen Patek ? cada cual lleva el reloj que quiere dentro de lo que puede permitirse, y todo ello sin añadirle variantes como estilos de vida.
    Muchas veces la cultura que da el dinero es fruto de la mayor incultura, y solo genera aficionados "de oidas" osea...de las marcas que han oido que eran mas caras y relevantes, y símplemente por eso se hacen de esas marcas de relojes.
    En los foros especializados en marcas concretas se aprende mucho, muchísimo, siempre hay grandes entendidos en ellas que aportan conocimiento, y... también pululan muchos aficionados que solo quieren oir las maravillas de sus relojes icono...regalarse los oidos, no oir nada que vaya en contra de ellas, es a veces como ir a una peña futbolística de un equipo determinado, en la que cualquier crítica a tu equipo será mal vista.
    Tengo amigos que hace ya bastantes años, allá por los inícios de este querido foro de RE, cuando estaba dando sus primeros pasitos, me hablaban de el, en aquellos tiempos yo no tenía tiempo para estas cosas, y no entendía bien en que consistía, y me decían que era un sítio donde entraban en contacto con aficionados como nosotros pero de todas partes...hasta del extranjero !!! y que en el tenían cabida todo tipo de relojes, de todo tipo...
    Pues pasados unos años de aquello, pienso que nos falta madurar un poco, lo justo como para que no haya una batalla campal entre los detractores de Seiko y los de Rolex por ejemplo...
    En Wus...en una ocasión, vi un hilo en el que un forero presentaba su colección... todo normal, unos 10-15 relojes muy variada y en la que había un reloj japonés entre varios suizos y algún ruso...y el que se llevába todas las alabanzas era el japonés!!! y digital !!! , no uno con corona ni otro con una letra griega, ni otro con alas, ni otro con letras en cirílico... juerrrrr... a mi aquello me sorprendió gratamente, me dió una sensación de madurez tremenda, no había guerras pueblerinas de anti esto-pro lo otro...
    Pero es curioso ver como marcas que aquí tienen una releváncia tremenda, en otros lados, sin embargo están muy por debajo y viceversa...
    Creo que es mas productivo un foro con diferentes subforos por marcas, como este de RE u otros foros internacionales simlares, que otros foros monomarca, menudo lio para los que tenemos relojes de varias marcas y nos gustan los relojes en general si tenemos que ir saltando de un foro a otro....

Todo esto...EMHO

saludotes
    De acuerdo con todo lo que dices. A todos nos gusta nuestro pueblo/ciudad, pero hasta que no sales de él no tienes una visión global y objetiva de cómo son las cosas y en qué lugar está. Aunque, además ¿a quién le tiene que importar qué lugar ocupe mi pueblo/ciudad? Simplemente A MÍ.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo frecuento el subforo HEQ (High-End Quartz) de WUS y allí hay dos grandes... el calibre 9F de los Grand Seiko y el A660 de los The Citizen
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigo Neurona; con lo que dices demuestras precisamente que tú también tienes una visión madura y desarrollada sobre esta afición.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo