Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: WUS (Watchuseek) y otros - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    WuS es el foro n1 del mundo. No es yanqui, ni para yanquis, sino de habla inglesa. Participa el mundo entero, aunque la participación americana lógicamente gana.

Casio, Omega, Breitling, Doxa, son lo más para el mundo (y aquí no veo yo que entren ni precios, ni gamas ni nada de eso, solo gustos y cariño por una marca). Rolex una mas y nada mas.

Algunos decidieron crear un foro para adoración de una marca cuando se dieron cuenta que el planeta tierra reflejado en los foros de WuS, no consideraba esa marca como nada del otro mundo (por lo menos en cariño y gustos).

Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra.

Saludos
    Esto puede traer mucha cola

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelo entrar en ambos,y creo que lo que diferencia entre esos foros y RE es que hay más variedad de marcas y modelos en ser presentados. Por lo demás,también hay hilos repetidos o temas recurrentes,aunque un poco menos que aquí.
    Interesante ver la sección de revisiones donde aparecen relojes de cualquier nivel de precio y por supuesto también cuarzos.No es necesario presentar un reloj de alto valor para que una revisión sea comentada y apreciada.
    Me dá la impresión que aquí somos un poquito más estrechos...mentalmente.

Saludos
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de foros no se mucho, pero a determinados niveles en EEUU Rolex,IWC y Tag Heuer se ven mucho. En G.B. también vi bastante Omega.
    Habrá millones que maten por Casio o Seiko, pero en determinados círculos no los ves.

Predeterminado

Seiko tambien se valora mucho aqui, en USA. Al igual que Timex, que es bastante malilla, sin ofender a nadie. Pero Casio, en las gamas bajas, es Rey.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.
    Alphonse Allais

nitsuga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    WuS es el foro n1 del mundo. No es yanqui, ni para yanquis, sino de habla inglesa. Participa el mundo entero, aunque la participación americana lógicamente gana.

Casio, Omega, Breitling, Doxa, son lo más para el mundo (y aquí no veo yo que entren ni precios, ni gamas ni nada de eso, solo gustos y cariño por una marca). Rolex una mas y nada mas.

Algunos decidieron crear un foro para adoración de una marca cuando se dieron cuenta que el planeta tierra reflejado en los foros de WuS, no consideraba esa marca como nada del otro mundo (por lo menos en cariño y gustos).

Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra.

Saludos
    "Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra."
    Eso denota madurez de los que participan en ese foro, a veces veo muchsa soberbia por otros foros

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    "Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra."
    Eso denota madurez de los que participan en ese foro, a veces veo muchsa soberbia por otros foros
    Sin dudas!
    Alphonse Allais

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nitsuga Ver mensaje
    Yo eso lo veo por etapas, y en la literatura pasa algo similar:

Primero te dedicas a leer grandes obras. Así cuando alguien te pregunta: "¿Qué estás leyendo?", le puedes decir con total orgullo: "Crimen y castigo". Y sabes que aciertas siempre en tu elección. Esto sería el equivalente a comprarte un reloj de una gran marca, conocida por todos y respetada. Siguiendo con la comparación con la literatura, el siguiente paso es el estar por encima de "lo que la mayoría acepta por bueno" y buscar tu propio camino. Puedes por ejemplo leer a autores (extranjeros o nacionales) conocidos sólo en círculos muy pequeños, o a quien te apetezca, sin tener que ser una obra reconocida y valorada por todos. Pues yo pienso que en los relojes también se avanza hacia esa etapa, en donde se está por encima de marcas, marketing y prestigio social, y se evoluciona hacia los gustos personales, sin más.

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje

Primero te dedicas a leer grandes obras. Así cuando alguien te pregunta: "¿Qué estás leyendo?", le puedes decir con total orgullo: "Crimen y castigo". Y sabes que aciertas siempre en tu elección. Esto sería el equivalente a comprarte un reloj de una gran marca, conocida por todos y respetada. Siguiendo con la comparación con la literatura, el siguiente paso es el estar por encima de "lo que la mayoría acepta por bueno" y buscar tu propio camino. Puedes por ejemplo leer a autores (extranjeros o nacionales) conocidos sólo en círculos muy pequeños, o a quien te apetezca, sin tener que ser una obra reconocida y valorada por todos. Pues yo pienso que en los relojes también se avanza hacia esa etapa, en donde se está por encima de marcas, marketing y prestigio social, y se evoluciona hacia los gustos personales, sin más.
    Muy de acuerdo contigo esta vez, apreciado Noob.
    Alphonse Allais

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje

En general estoy de acuerdo contigo, solo recordar que aunque 'busques tu propio camino', nunca esta de mas releer de nuevo la obra de Dostoievski.

Una obra maestra sigue siendo una obra maestra a pesar de que la conozca todo el mundo, ¿no?

Pues con los relojes, igual.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Yo de foros no se mucho, pero a determinados niveles en EEUU Rolex,IWC y Tag Heuer se ven mucho. En G.B. también vi bastante Omega.
    Habrá millones que maten por Casio o Seiko, pero en determinados círculos no los ves.

Pues te aseguro que si un dia al Sr. Kikuo Ibe le diera por vender uno de los cuatro prototipos del que luego fué el primer G (DW-5000C-1A), se vendería por una cantidad de cinco cifras y no sería el nº1 la primera. ¿Que no se ven en determinados círculos?....no tiene nada de raro, igual que no se ven otros relojes en otros círculos.
    Última edición por chusita; 29-nov-2009 a las 23:55

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo