Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: WUS (Watchuseek) y otros - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Efectivamente, en WUS Casio es el rey, seguido de Omega. Rolex no es lo que es aquí, está en la media.
    Qué curioso lo de casio. Es como Seiko aquí? Me refiero a la gama baja, con precios bajos y buena calidad

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Puede ser,aqui en la calle se "valora"aunque esta mal aplicado el concepto ,mas a Lotus que es lo mas que se ve.

En USA todo es distino,alli tienen buena publicidad y mas aceptacion entre la gente,por ejemplo breitling.
    De hecho la cantidad de celebrities y famosillos que usan esa marca es mucho mas numerosa que el resto.

Aunque WUS no es todo yankie,en general es de habla anglosajona,es mas creo que el foro no es americano sino europeo...pero ahi no llego

En timezone Rolex sí tiene un gran papel.
    Última edición por cestommek; 29-nov-2009 a las 14:14

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si Doxa es allí una religión
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también entro en WUS, el el foro de compra venta porque soy masoca. El de Doxa y divers son los que más me gustan.... y ahora miro los rusos que tampoco está mal.
    Pero los gustos son similares a los de aquí, EMHO. Aquí somos legión que tenemos no uno si no muchos casio, en mi caso G-shock, pero muchos no lo dicen. Somos engominaos.

Aquí nos falta alguien que venda Doxa.... yo creo que a como está el dólar alguien podría hacer negocio...

un saludo.

werpon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Rolex es también omnipotente allí?
    Tiene pinta de que en algún momento hubo algún tipo de "separación" y mucha gente del subforo Rolex se fue a RolexForums, y por eso ese subforo ahora está poco concurrido.

Predeterminado

Me gustaría entrar a otros foros de relojes de habla inglesa pero mi nivel del idioma no me da para entender tantos tecnicismos, aunque supongo que serán palabras que saldrán mucho y al final terminaré más o menos comprendiéndolas

FranJoe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

WuS es el foro n1 del mundo. No es yanqui, ni para yanquis, sino de habla inglesa. Participa el mundo entero, aunque la participación americana lógicamente gana.

Casio, Omega, Breitling, Doxa, son lo más para el mundo (y aquí no veo yo que entren ni precios, ni gamas ni nada de eso, solo gustos y cariño por una marca). Rolex una mas y nada mas.

Algunos decidieron crear un foro para adoración de una marca cuando se dieron cuenta que el planeta tierra reflejado en los foros de WuS, no consideraba esa marca como nada del otro mundo (por lo menos en cariño y gustos).

Un foro en donde una persona puede tener una colección suiza impresionante junto a una de casios, y sentirse tan orgulloso tanto de una como de otra.

Saludos
    Última edición por FranJoe; 29-nov-2009 a las 15:13

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FranJoe Ver mensaje
    WuS es el foro n1 del mundo.
    Será con permiso de Time Zone, ¿no? Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

La gente frecuenta ambos asi que no veo el porque de ser uno el 1º o el 2º,y mas,si son en ingles los dos principalmente.No veo ninguno primero que el otro,lo unico que si creo el sistema de WUS,que es como el nuestro lo hace mas practico,facil de usar y mas atractivo,el de TZ es algo engorroso,triste y cansa.

La estetica y sistema del nuestro(RE) o el de WUS le dan 10 vueltas al de TZ.....

Por supuesto,el precio de las marcas de sus subforos no tiene nada que ver con ser mejor o peor,ni el foro en si,somos nosotros quienes los hacemos grandes,o no
    Saludos
    Última edición por cestommek; 29-nov-2009 a las 15:59

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Será con permiso de Time Zone, ¿no? Saludos
    Acabo de entrar al foro de Time Zone. Se puede cambiar la visualización? A algo más parecido a éste foro ( o a algo más normal). Lo digo porque se ve algo caótico. No conocía ese foro. ¿Es el que tiene mayor número de usuarios activos?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo