• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchLoversEspana - IV edición - 2020

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos RE,

Es un placer volver a abrir un hilo, llevo unos meses con mucho lió profesional y me quita prácticamente todo el tiempo para esta mía/nuestra pasión, pero poco a poco iré haciendo cosas aquí :)

cfc3c6af8c028e771a4cbf4ce136ea06.png


Como muchos sabéis un grupo de locos empezaran hace un par de años a juntar a muchos de los foreros de esta casa para compartir experiencias relojeras pero no solo, nuestros eventos (siempre con RE como sponsor, Gracias Anton!) no es solo un evento de relojes, tenemos muchas mas experiencias, desde catas, sastrería, zapatos, lifestyle, correas de nuestro sponsor Jacobo de Jacobstraps, etc etc etc...

Os dejo algunos enlaces para que vean de que va esto ;)

https://relojes-especiales.com/threads/watchloversmadrid-by-rbm-2018.462030/

https://relojes-especiales.com/threads/watchloversespana-vintage-edition-2018.473038/

https://relojes-especiales.com/threads/watchloversespaña-en-el-autobello-2018.468303/

https://relojes-especiales.com/thre...a-suiza-visita-watchloversespaña-2019.492306/

https://relojes-especiales.com/threads/watchloversespana-oris-2019.488718/

Pues bien, este año tenemos una marca sponsor que no deja a indiferente a nadie...

wle GS.jpg

Los eventos anteriores no hemos podido abrir a mas publico por el tema de capacidad, WLE tiene mas de 120 miembros y los locales usados hasta ahora para 80 PAX máximo, pero este año hemos encontrado forma de dejar que mas foreros puedan disfrutar de esa experiencia.

Os resumo como suele ser... El evento sera en Madrid, este año el 18 Abril 2020, en una zona céntrica para que sea posible la gente llegar bien.

- 11h00 con recepción de los participantes, entrega de las acreditaciones y aperitivo.

- 12h00 evento con Marca Sponsor, donde se puede ver las piezas y preguntar todas las dudas a la gente de la marca, normalmente ademas de top staff tenemos relojeros etc.

-14h00 Comida y charla entre foreros

-16h00 hasta que aguanten los huesos, copas y mas copas en excelente compañia :)

Hay un montón de sponsors que llevan sus productos, así podéis conocer mas de varios temas como he dicho antes, esto no es solo un evento de relojes...

Dicho esto, esto no es una barra libre... no entra cualquiera ya que no es un evento publico... la seguridad es prioridad para nosotros como admins de la asociación como para las marcas y sponsors, asi que ademas de la gestión de entradas por parte de seguridad privada, todos tenéis que estar debidamente acreditado todo el evento.

Otra cosa es que hay que ser forero con una cierta reputación (pongamos 100 mensajes y mas de 6 meses en RE), o como mínimo conocido de algunos foreros veteranos de la casa, no es que dudemos de las buenas intenciones, que todos somos buena gente, pero hay mucho en juego y no vamos a llevar a gente que no conocemos o que no tiene reputación en RE, repito, seguridad ante todo.

No quiero alargarme mas, tendremos unas 50 plazas extra para nuevos foreros (los que ya están en WLE no es para apuntarse ehhh), el pago del evento, y todos los detalles sera entregue cuando toque.

Animaros, que aquí nadie muerde a nadie... no hay estirados ni mala gente, así que no seáis tímidos, prometemos diversión, discreción y un día fantástico en perfecta seguridad!

Yo voy creando el listado, repito, son pocas plazas... no perdáis la oportunidad!

Muchas gracias a todos y podéis seguirnos en Instagram en #watchloversespaña

Admin WLE!!!
 
Tiene buena pinta. No conocía el evento porque no llevo mucho por aquí pero me plantearé la idea de asistir.
 
Me apunta una plaza?

As Time Goes By
 
Aunque me pilla un poco lejos me gustaría ir. Puedes darme mas información y mas concreta por MP ?
 
Buenas, si no ocurre nada fuera de lo común, tipo terremoto, bomba nuclear, a través de otro forero me han apuntado
El sponsor, me viene de lujo
2F31B32E-DFFC-49F5-A84F-B0ED72D122C7.jpg
Allí nos vemos
Saludos :)
 
Última edición:
buen evento y buena gente !!! Si puedo asistire
Saludos
 
Qué buena pinta!

No sé si me cuadran las fechas para moverme así que no puedo animarme aún a pediros una plaza.
 
  • #10
Espero entrar en la categoría de conocidos o reputados.

Me gustaria asistir ya que soy fan de la marca nipona. :clap:
 
  • #12
Vaya pintaza... Y encima con Grand Seiko de protagonista.

Si se puede, me apunto. ;-)
 
  • #14
Gracias por la información, una lectura de gran interés :clap:

Como me gusta ese Seiko esfera nevadito, quien lo pillará. Gracias
 
  • #15
Me gustaría mucho poder asistir, si entro en la categoría de conocidos por favor apuntame, iré desde el Norte, desde el Cantábrico.
Gracias :)
 
  • #16
Yo iría ... , pero no puedo. A ver si lo haces en Vigo en el 2021 [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #17
Me gustaría mucho poder asistir, si entro en la categoría de conocidos por favor apuntame, iré desde el Norte, desde el Cantábrico.
Gracias :)

Por supuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Yo iría ... , pero no puedo. A ver si lo haces en Vigo en el 2021 [emoji16]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Tendremos otras oportunidades de vernos amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Que grande Bruno!! Algún año se alinearán los astros para que pueda asistir! Un abrazo amigo!
 
  • #20
Buenas noches,

Si entro en el perfil exigido me gustaría apuntarme... que me he perdido unas cuantas de las últimas :D

Un saludo
 
  • #21
Yo también me apunto si se me permite!

Un saludo!
 
  • #22
Buenas, si no ocurre nada fuera de lo común, tipo terremoto, bomba nuclear, a través de otro forero me han apuntado
El sponsor, me viene de lujo
Ver el archivos adjunto 777170
Allí nos vemos
Saludos :)

Eso es un disco...bueno y reloj también, sólo que hacía mucho que no se me iba la primera vista a algo que no fuera un reloj en RE...;-)
 
  • #23
Que bueno que haya capacidad para que se agregue más gente. Pena estar tan lejos...pero ya me estoy imaginando el fotoreportaje que vas a poner después.

Salud y que lo disfruten mucho los afortunados asistentes!
 
  • #24
Si es posible, asistiré :)
 
  • #25
Joer, me gustaría asistir, nunca he estado en un evento parecido, lo único que me condiciona es mi trabajo que es difícil de organizar con tanto plazo de tiempo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie