• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchgecko

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
En watchgecko tienen las correas elásticas zulú Diver (tipo Erika) a 6£.
No deben quedar muchas, he podido conseguir 2 en 22mm.
Que os vaya bien.
 
Gracias por el aviso! Un par han caido!
 
Gracias por avisar, estaba esperando a que volvieran a ponerlas!!

Aviso, a ese estupendo precio de 6£ c.u. hay que añadir aprox 10 de correos (en otros pedidos estaba incluido) y unas 3 de impuestos

Saludos
 
Gracias, voy corriendo!
 
Unas cuantas me pille la semana pasada y son de buena calidad. Además vienen con pasadores de los buenos
 
Unas cuantas me pille la semana pasada y son de buena calidad. Además vienen con pasadores de los buenos

Es lo primero que mire en las fotos, hace tiempo pedi una por probar a cheapestnatostraps y es super incomoda con pasadores como de broma... Estas tienen buena pinta
 
Gracias, echaré un ojo. Compré el otro día una milanesa alucinante por un muy buen precio.

6c8db29a9e6d23ddd17956f39d7bdded.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso
 
  • #10
Unas cuantas me pille la semana pasada y son de buena calidad. Además vienen con pasadores de los buenos
Sergio! Te han cobrado envío?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me voy a Londres en 2 semanas haré varios pedidos pero a la dirección de allí. Porqye he visto 11€ de envío a España

Lo podéis confirmar los que hayáis hecho compras?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo pedí una milanesa y un par de natos y no me cobraron nada a España
 
  • #13
Yo compre un armis para el seiko 009, de muy buena calidad, (95 grs.de peso) por 29€ sin gastos de envio y en 7 dias en casa.


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #14
Me voy a Londres en 2 semanas haré varios pedidos pero a la dirección de allí. Porqye he visto 11€ de envío a España

Lo podéis confirmar los que hayáis hecho compras?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

cuandocompre un reloj, me lo enviaron gratis, pero con las correas me cobraron. Eso si, en 2 días estaba en casa el pedido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie