• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchesZon-2EU en Amazon. Habéis pagado aduanas?

  • Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días.

Tal como indico en el enunciado, me gustaría saber si habéis pagado aduanas por algún reloj enviado por Amazon del distribuidor WatchesZon-2EU. El precio son unos 115 €.

¿Os han dado un buen servicio (seriedad, puntualidad...)?

Muchas gracias.
 
No puedo ayudarte compañero,lo siento! No compro nada en amazon.
 
Ni se te ocurra comprarle nada a esa gentuza. Te copio y pego lo que escribí acerca de mi última compra a través de su página web:


Yo después de varias compras con ellos más o menos satisfactorias me decidí a volver a comprarles un nuevo reloj (esto fue el 9 de Octubre del pasado año). Aun teniendo en cuenta que los envíos con ellos suelen ser lentos, ya había pasado más de un mes desde la compra y no tenía noticias de mi envío y el número de seguimiento me daba siempre como resultado que el envío había sido aceptado en el origen o algo así. Por ello me decidí a volver a escribirles un nuevo correo con la sorpresa de que al intentar mandarlo me daba error, de forma que no me podía poner en contacto con ellos.
Así fueron pasando los meses hasta que conseguí contactar con ellos a través de Amazon. La explicación que me dieron fue que al parecer el envío se había perdido pero que necesitaban contactar con el proveedor para saber que había pasado con exactitud (que necesitáis saber qué? Si ya me estáis diciendo vosotros mismos que se ha perdido). Así siguieron pasando las semanas en las que yo ya, cansado del tema, les trataba de explicar que ya no quería el reloj y que por favor me devolviesen mi dinero. ¿Su respuesta? Siempre era la misma, una especie de correo genérico en el que me decían que estaban tratando de averiguar que había pasado con mi envío, que perdón con las molestias y que tuviese un buen día. Todo siguió así hasta que de buenas a primeras dejan de contestar a mis correos y ya no obtengo respuesta alguna por su parte. Casi medio año dándome largas y yo sin saber nada ni de mi envío ni de mi dinero.
Gracias a dios recientemente me puse en contacto con Paypal (un 10 para ellos) y en poco tiempo me devolvieron el importe al completo.
Mi experiencia con esta página ha sido poco menos que vergonzosa y desde aquí animo a que nadie les compre o les vuelva a comprar, tratan al cliente poco menos que como una mierda y no ofrecen ningún tipo de solución a los problemas.​



...cuanta más gente lo lea y más clientes pierdan...mejor que mejor.
 
Tomo nota para no caer en la tentación de comprarles.
Gracias por el aviso.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Vista la respuesta del compañero, mejor dejarlo correr. Cierro el hilo. Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie