Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Watches-Barcelona o la decepción por una compra. - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    estoy de acuerdo contigo ferraz, siento lo ocurrido pero por desgracia no todos los que estan detras de un mostrador son realmente profesionales y personas serias, y eso hace mucho daño a las marcas que representan y que ellas no tienen ninguna culpa de que el vendedor tenga "mala leche"
    saludos
    Pues claro, que hacen mucho daño a gente, que al fin y al cabo está manteniendo el negocio del que viven.
    Cosas tan desagradables como esta, a mí por lo menos, me afecta mucho y a veces hace que llegue a pensar en mandar a hacer puñetas algo, como es coleccionismo de relojes, que a fin de cuentas es una manera de pasar el tiempo de forma agradable, no para pillarte berrinches.
    Saludos

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vale ya sabemos donde no hay que comprar. Y luego este tipo de impresentables se llevan las manos a la cabeza cuando ven que no venden y que el negocio se les va al cuerno. El mal trato al cliente siempre o intentar estafarle siempre ha sido muy negativo para el vendedor que se cree "muy listo" y es rematadamente tonto, en el pecado lleva la penitencia, dejemosle que el solito se arruine. el negocio, lo merece.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento de veras, esas actitudes hacen daño a ambas partes. Tu dejas de comprar y ademas avisas a navegantes que a su vez dejan de comprar y el muy memo, deja de vender por una chuleria absurda.
    No te ofusques y disfruta de SD este verano, veras que gozada de reloj, de muestra te dejo un boton

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6
    Vale ya sabemos donde no hay que comprar. Y luego este tipo de impresentables se llevan las manos a la cabeza cuando ven que no venden y que el negocio se les va al cuerno. El mal trato al cliente siempre o intentar estafarle siempre ha sido muy negativo para el vendedor que se cree "muy listo" y es rematadamente tonto, en el pecado lleva la penitencia, dejemosle que el solito se arruine. el negocio, lo merece.
    Sí, creo en lo que tú dices, que en el pecado llevará la penitencia
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Lo siento de veras, esas actitudes hacen daño a ambas partes. Tu dejas de comprar y ademas avisas a navegantes que a su vez dejan de comprar y el muy memo, deja de vender por una chuleria absurda.
    No te ofusques y disfruta de SD este verano, veras que gozada de reloj, de muestra te dejo un boton
    En efecto, de lo malo malo, me queda el consuelo del disfrute del SD, eso no hay quien me lo quite, pero da rabia que la gente se comporte de forma tan poco inteligente. Ya ves, que de momento perdió otras dos posibles ventas.
    saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asi es que le den muy mucho por donde el sol nunca sale y perdon por la expresion, pero esta historia me ha molestado bastante.
    Un abrazo y animo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ferraz, no te hagas mala sangre y mándalo a freír espárragos, piensa que este foro lo leemos un montón de gente que hubiéramos podido ser clientes del tal Parera y a partir de ahora no lo vamos a ser. Ya que somos el foro de relojes más leído en lengua castellana hagamos que se note y que este tipo de casos se den a conocer para que no le vuelva a pasar a nadie.

De todas formas, se ve que este tipo no es un estafador profesional, pues cuando le has pillado con lo del seguro ha empezado a ponerse nervioso, intentando escudarse en la mala educación para no reconocer que había metido la pata al intentar engañarte con lo del seguro, la factura y los 50€.

Así que como dijo alguien y ahora lo dice todo el mundo, los errores se pagan y seguro que más de un forero hemos tomado nota de este vendedor.

Disfruta de tu nuevo reloj y que le den por donde la espalda pierde su casto nombre...

Saludos

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Más pierde él no te quepa la menor duda; no comprendo cómo este señor puede poner en duda su honestidad por 50 euros.

Avisados estamos. Gracias.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues lo siento de verdad, no os cuento la mia del rolex nuevo porq es algo parecida, bueno no tan grave, la gente no sabe lo q vende ni lo q tiene entre manos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón
    pues lo siento de verdad, no os cuento la mia del rolex nuevo porq es algo parecida, bueno no tan grave, la gente no sabe lo q vende ni lo q tiene entre manos.
    ¿A qué da rabia?. Cuando te diriges a una tienda, aunque como en este caso sea virtual, esperas encontrar un profesional de comercio, pero te descoloca y cabreas si hallas un personaje que te sorprende con su mala atención y que encima te trata de forma maleducada y soez. Pero qué le vamos a hacer, quizá con el tiempo aprenda a distinguir la mano que le da de comer y no tenga arrebatos de morderla.
    Creo que si explicas tu experinecia, como yo he hecho con la mía, nos servirá a todos nosotros de escarmiento y aprendizaje, como yo he pretendido, contando lo que me pasó a mí
    saludos
    Última edición por ferraz; 03-jun-2006 a las 13:20

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo