• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchcelona

  • Iniciador del hilo JorgeA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy portuguès y nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de Màster en Barcelona y tengo como proyecto final desarrollar una estratégia de marketing sobre Watchcelona, una empresa de relojes de Barcelona. Vosotros conoceis esta marca? què me pueden decir sobre ella? haveis alguna vez comprado uno de estos relojes?

Muchas gracias a todos!!

Jorge::Dbt:: :)
 
Hola Jorge,

Te envío enlaces con información acerca de la empresa de relojes de diseño Watchcelona. Espero que sean de utilidad en tu proyecto final.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta consolidada empresa, con más de 16 años en la trayectoria del diseño, ha marcado la diferencia en personas que quieren destacar de manera sólida, fiel, minimalista y creativa, demarcándose así de un mercado impositivo. Ya no vale "imitar al vecin@". Ahora se busca la diferencia.

Recibe un cordial saludo,
Alcano
 
Vaya... Veo que la estrategia de marketing comienza por popularizar la marca en un conocido foro de relojes...
lostimage.jpg
 
Vaya... Veo que la estrategia de marketing comienza por popularizar la marca en un conocido foro de relojes...
lostimage.jpg

Es lo bueno que tiene esto de internet, que acabas conociendo a todo el mundo... :cool1:

Por cierto: bienvenido, Jorge ;-)
 
Ji, ji, ji, ji....:D :D :D
 
Kurtz, a qué estrategia de márketing te refieres?