• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchcelona

  • Iniciador del hilo JorgeA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy portuguès y nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de Màster en Barcelona y tengo como proyecto final desarrollar una estratégia de marketing sobre Watchcelona, una empresa de relojes de Barcelona. Vosotros conoceis esta marca? què me pueden decir sobre ella? haveis alguna vez comprado uno de estos relojes?

Muchas gracias a todos!!

Jorge::Dbt:: :)
 
Hola Jorge,

Te envío enlaces con información acerca de la empresa de relojes de diseño Watchcelona. Espero que sean de utilidad en tu proyecto final.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta consolidada empresa, con más de 16 años en la trayectoria del diseño, ha marcado la diferencia en personas que quieren destacar de manera sólida, fiel, minimalista y creativa, demarcándose así de un mercado impositivo. Ya no vale "imitar al vecin@". Ahora se busca la diferencia.

Recibe un cordial saludo,
Alcano
 
Vaya... Veo que la estrategia de marketing comienza por popularizar la marca en un conocido foro de relojes...
lostimage.jpg
 
Vaya... Veo que la estrategia de marketing comienza por popularizar la marca en un conocido foro de relojes...
lostimage.jpg

Es lo bueno que tiene esto de internet, que acabas conociendo a todo el mundo... :cool1:

Por cierto: bienvenido, Jorge ;-)
 
Ji, ji, ji, ji....:D :D :D
 
Kurtz, a qué estrategia de márketing te refieres?

El hecho de reflejar mi opinión personal sobre una marca de relojes en un foro destinado a ello (RELOJES ESPECIALES), no creo que se pueda considerar como ninguna estrategia comercial. ¿No se habla de otras muchas marcas? Ya sabes que podríamos realizar una larga lista... ;-)
 
Cogido al vuelo...:clap: :clap: :clap:
 
Buenas noches, Goldoff. Es un placer conocerte. Disculpa, aún no me había presentado.

Tienes razón al comentar que en Internet acabas conociendo a todo el mundo. Sin embargo, cuando sucede desde la transparencia, la humildad, la solidaridad y el reconocimiento al trabajo bien realizado... adquiere un valor añadido y tiene mucho más mérito que cuando se transforma en soberbia desmesurada.

Soy fan de esta marca desde hace algo más de 10 años y reconocozco publicamente que está realizando una labor muy importante en el mundo del diseño y el arte, en muchas ocasiones poco reconocida.

Hasta pronto,
 
Tienes razón al comentar que en Internet acabas conociendo a todo el mundo. Sin embargo, cuando sucede desde la transparencia, la humildad, la solidaridad y el reconocimiento al trabajo bien realizado... adquiere un valor añadido y tiene mucho más mérito que cuando se transforma en soberbia desmesurada.

Soy fan de esta marca desde hace algo más de 10 años y reconocozco publicamente que está realizando una labor muy importante en el mundo del diseño y el arte, en muchas ocasiones poco reconocida.

Tengo que reconocer que esta frase tuya de la transparecia me ha dejado un tanto perplejo, sencillamente porque no entiendo ni lo que significa (o quiere significar) ni a qué viene... igual tienes a bien explicármelo.

Que seas fan de una marca como ésta (o de Cha Chá, da igual) es tan respetable como serlo de Swatch o cualquier otra. Y será que estoy espeso esta noche, pero tampoco acabo de entender esa especie de declaración pública que haces.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie