• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watchban.biz Fantasticcos

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Os queria relatar mi experiencia con esta web de venta de correas, accesorios, en fin chucherias de nuestros gustos. El caso es que hice una compra que aun estando radicada en Alemania viene en dolares USA, cometi el error de no leerme todas las instrucciones ( como todos los españoles) y no hice el cambio adecuado a Euros.

De facto hice la transferencia de mi Banco en Dolares, pero eso por las comisiones Bancarias llevo a un descuadre de 17 Euros,los cuales me requirieron de esa web y tuve que volver a realizar la transferencia, pero para que vieran que fue un error mio sin ninguna malicia les envie una copia de la primera transferencia por el importe total en Dolares.

Pues hoy recibo el paquete, el cual segui por fedex en su web, todo perfecto pero en el sobre con la factura, tengo los 17 Euros de descuadre. Para quitarse el sombrero. Asumen ellos lo que los Bancos se quedaron.

Asi da gusto, y to por internet( esto, para el que tenga miedo a realizar compras impersonales, caballeros hay en todos lados y a veces no hay ni que darse la mano ni verse alos ojos, para saber que se trata con uno.)

Va por ti Michael
 
Entre tanta estafa por Internet, da gusto encontrarse a alguien honrado que hace que valga la pena seguir utilizando este medio para nuestras compras. Me quito el sombrero también.
 
Mi experiencia con ellos también ha sido muy buena en el par de compras que les he hecho.

Rapidez en el envío e impresión de eficacia y seriedad en todo momento. Yo también les recomiendo :)

S!
 
Sí, la verdad es que Michael Kares funciona fenomenal, con una seriedad y un buen hacer al que no estamos muy acostumbrados. En una ocasión, mientras hacía un pedido en su web, se me colgó el ordenador y yo repetí el pedido pensando que no estaba hecho. El caso es que se duplicó el pedido. Al día siguiente me llamó el propio Michael al teléfono que había puesto en el pedido, preguntándome qué había pasado. Estaba preocupado, lógicamente, por si el fallo era de su página web, y que me remitiría de inmediato el importe duplicado. Parece que su web había tenido problemas antes con algunos navegadores diferentes del Explorer, y yo uso el Firefox. Estuvimos charlando un rato, en inglés, y me pareció un gran tipo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie