• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watch winders

Estado
Hilo cerrado
D

dieso

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s:
la pregunta es fácil.
cajas de Watch winders ¿si o no?
Os comento, en estos momentos, tengo tres relojes automáticos que suelo usar con cierta frecuencia (Hamilton x-wind, Ball night train, y la joya de la corona al menos de momento omega PO chrono) pero me encuentro con el handicap de que, a no ser que me los ponga cada dia los tres es imposible que alguno de ellos no se quede paradito::cry::.
Por lo tanto a darle cuerda toca, entendedme, no es que me importe darles cuerda, es mas, incluso me distrae un rato pero se me ocurrió la idea de comprarme una caja watch winder. Tras leer un poco en el foro hay gente que no está de acuerdo con esto y no se muy bien porqué. Por lo que me gustaria recabar información de todos vosotros a fin de hacerme una idea clara de si me la compro o no me la compro y que de paso, sirva para otros que como yo van perdidos.
Gracias a todos, perdon por el toston y ahi queda el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie