Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Watch Winder ¿Si o no? - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Hola paisano:

Tengo un watchwinder (que no uso ni lo he usado nunca está tal y como llegó), pues me resulta más farragoso ponerlo y tener que ver cual está dentro que coger el modelo seleccionado de la caja de relojes para mi muñeca el día concreto. Me gasté una pasta en un artilugio que no uso y creo que nunca usaré, así de "tonto" es uno.

Saludos

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnovelez Ver mensaje
    Yo tampoco lo uso.
    La razón, es que a mi me gusta ponerlos en hora, darles cuerda... para mi es parte de su disfrute.

Salud.

A mi me pasa lo mismo que al compañero Tecnovelez. Me gusta, de vez en cuando, dar cuerda y ponerlos en hora.
    Tengo una docena de automáticos y, normalmente, me pongo un par de ellos, que voy rotando. Y una vez a la semana, o cada diez días, doy cuerda a todos, y los dejo en marcha hasta que se les acaba.

Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Yo sí los uso.

Utilizo estos "tío vivos" en relojes nuevos y que me pongo más a menudo pero no siempre tengo los mismos "rotando" por el tema del desgaste o por no querer ver que se "marean". Es como aquello, usado con moderación....

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Jorge, porque NO los usas??

Siempre ayuda saber porque se hace algo, verdad
    Hola santi, simplemente no me gusta tener mis relojes en el ww, tengo 11 relojes y casi siempre utilizo 2,3 relojes en la semana. Cuando quiero uno diferente lo pongo en hora y así los voy rotando. ¿Que tu crees de 11 relojes en marcha? Me vuevo loco. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

torna está desconectado Cuenta cancelada

Predeterminado

en la revista R&E de febrero se recomienda darles cuerda una vez al menos al mes para aquello del engrase. No veo problema en encontrar UN DIA al mes para darles cuerda o mover los relojes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Hola santi, simplemente no me gusta tener mis relojes en el ww, tengo 11 relojes y casi siempre utilizo 2,3 relojes en la semana. Cuando quiero uno diferente lo pongo en hora y así los voy rotando. ¿Que tu crees de 11 relojes en marcha? Me vuevo loco. Un saludo.
    Gracias Jorge, yo hago lo mismo
    Un abrazo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi colección es pequeñita y sí uso el ww. Es cierto que a mayor movimiento , mayor desgaste. Pero, y el desgaste que se produce en una pieza mal o insuficeintemente lubricada a causa de no moverse?
    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que sí tengo claro es que ahora mismo firmaría por vivir el mismo tienpo que va a durar el peor de mis relojes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Mi colección es pequeñita y sí uso el ww. Es cierto que a mayor movimiento , mayor desgaste. Pero, y el desgaste que se produce en una pieza mal o insuficeintemente lubricada a causa de no moverse?
    Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Lo que sí tengo claro es que ahora mismo firmaría por vivir el mismo tienpo que va a durar el peor de mis relojes.

Buena reflexión PET, todos nuestros relojes nos sobrevivirán holgadamente...

Un abrazo PET

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo uso "de momento", me encanta escoger el reloj que me voy a poner y ponerlo en hora, es un momento magico para mi.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo sí los uso porque tengo muchos vintages que no tienen cambio rápido de fechas. Si dejo que se paren luego tengo que dar muchas vueltas a las manecillas para poner la fecha al día.
    Sin embargo, de vez en cuando suelo dejarlos descansar un tiempo.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo