Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Watch winder o caja normal? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Madre mia, este reloj se queda cartgado para una temporadita,... que salvajada

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me parece una burrada lo que cuesta un WatchWinder decente, no lleva ningun tipo de maquinaria complicada. Lo mejor es hacerselo uno mismo. Creo que es una buena opcion si tenemos muvhos automaticos.

doctormari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo una pequeña colección de 5 relojes, 4 descansan en un wacth winder de 4, mientras que el 5 lo llevo en la muñeca y así van rotando uno por semana o más. La verdad es que yo no soy ningún experto pero creo que es un poco exagerado decir que los relojes se estropean antes, maquinarias, aceites, etc... por estar en un wacth winder. Cada día vemos relojes que tienen más de 40 años y siguen rodando como el primer día y se han llevado puestos casi a diario, lo cual me hace pensar que porque una maquinita lo haga rodar un minuto hacia cada lado cada hora, en total se mueve 24 minutos al día a una velocidad muy pausada y constante. Puede que se desgaste un poco más que uno que esta en una caja, pero no tanto como para que nosotros podamos llegar a apreciarlo, a lo mejor se desgasta más dándole cuerda, poniéndolo en hora, enroscando y desenroscando coronas, etc... Yo hace más de un año que no los pongo en hora ni les doy cuerda, algunos meses corregir el día y poco más y eso es muy cómodo para mi.
    Última edición por doctormari; 28-jul-2011 a las 09:25

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

como hay opiniones para todos los gustos, confieso que yo uso watchwinder de 4 relojes automáticos, pero también tengo cajas normales (porque no me caben en el watchwinder, jeje).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen