• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch Winder más barato todavía...

Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho,
como bien dijeron en anteriores hilos:

https://relojes-especiales.com/threads/watchwinder-por-59€.202354/
https://relojes-especiales.com/threads/fotos-watchwinder-por-59-leuros.202481/

en la tienda de Salvador Bachiller tenían un Watch Winder por 59€, pues resulta que hace una semana compré uno en azul y al final al llegar a casa me arrepentí y me acerqué hoy a cambiar el color, y cual fué mi sorpresa que ahora los tienen a 39€, así que si ya tenían buen precio antes ahora mejor que mejor :D
Así que ahí queda eso para quién quiera un Watch Winder bueno bonito y barato
Un saludo
 
Yo compré uno en ebay por 32 € + 10 de gastos de envio y funciona genial
 
Muchas gracias por la info!!! En cuanto pueda me paso porque creo que uno se viene conmigo a casa...
 
Solamente os diré que el precio original eran 230€, y que el acabado del watch winder es muy bueno, yo he visto watch winders de esos que venden por 50€ de los chinos y no tienen nada que ver con el de Salvador Bachiller
 
Caramba!!!
Me están dando ganas de jubilar el mío....
Por ese precio, el que pueda que pille por lo menos dos, si no luego se arrrepentirá...
 
Voy a ver si algún amigo de los que vive en Madrid me compra uno! (o dos)

¿Solo están en la tienda de Alberto Aguilera? ¿O en todas?
 
Yo he comprado alguno pero vienen sin instrucciones. Alguien sabe a que corresponden las posiciones 1 y 2 de la rueda de arriba y las a,b,c de la rueda de abajo?

Saludos,

Scitium
 
  • #10
A los interesados os diré que la oferta dura hasta el 20N y solamente está en el Salvador Bachiller de Alberto Aguilera 54
Y os diré q ayer tenían muuuuuchos a la venta así q ya sabeis
P.D. y q se sepa que no me llevo comisión alguna, pero al ser un mercadillo solidario a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid espero que compreis mucho mucho mucho
 
  • #11
A los interesados os diré que la oferta dura hasta el 20N y solamente está en el Salvador Bachiller de Alberto Aguilera 54
Y os diré q ayer tenían muuuuuchos a la venta así q ya sabeis
P.D. y q se sepa que no me llevo comisión alguna, pero al ser un mercadillo solidario a favor de la Fundación Síndrome de Down de Madrid espero que compreis mucho mucho mucho

Mañana va un amigo a comprarme uno o dos :flirt:

Gracias por la información :Cheers:
 
  • #12
Yo he comprado alguno pero vienen sin instrucciones. Alguien sabe a que corresponden las posiciones 1 y 2 de la rueda de arriba y las a,b,c de la rueda de abajo?

Saludos,

Scitium
Como bien dijo el forero pepeter:
Los botones controlan lo siguiente:

En posicion A: vueltas durante 20 min en el sentido de agujas del reloj luego se para 70 min y vuelve a empezar.
En posicion B: igual que el anterior pero en sentido contrario a la agujas del reloj.
En osicion C: 20 min en sentido agujas, luego otros 20 min en sentido contrario, luego para 50 min y vuelve a empezar.

Pero lo que no sé todavía para que sirve la otra ruedita, la que tiene la posición 0 - ON- 12, mas concretamente no sé la utilidad de la posición 12 :pardon:
 
  • #13
Acabo de pillarme dos.

Tienen muy buena pinta, y el precio es de escándalo.
 
  • #15
Ayer tenían muchos expuestos y tb tenían en almacén así q o muuuucho vendieron hoy o mañana tendrás de sobra ;)
 
  • #17
Yo acabo de pillar otros dos...

expuestos quedaban muchos en los colores vivos (rosa, amarillo, naranja, verde y rojo) típicos de salvador bachiller y en marron y azul oscuro menos. Pero en el almacén también tenían más, los míos los sacaron de dentro.
 
  • #18
pues esta bien de precio pero tampoco lo veo yo como para salir corriendo a comprarlos de dos en dos... Mirando un poco he visto estos que tienen buena pinta, para dos relojes en caja de madera por 96€. Igual son una castaña comparados con estos que decís, yo es que no entiendo y agradecería que alguien que conozca los de este link diese su opinión porque estoy interesado

lostlink.jpg
 
  • #19
Hola, me he cogido uno marrón esta tarde y tiene una pinta estupenda. Tenían bastantes, aunque les he pedido uno marrón del almacen y me han dicho que sólo les quedaban los que tenían expuestos (al menos del color marrón).
 
Última edición:
  • #20
Una pasada, me he pillado dos a 39 € y no se si pillarme otro,...
 
  • #21
Jo**r yo acabo de gastarme casi 500 en un KUBIK WATCH....
 
  • #22
Bueno, pues gracias al forero pepeter que se molestó en escanear las instrucciones os pondré las posiciones del aparatito:
Posición 0: apagado
Posición ON: la caja giratoria comenzará a girar en cuestión de 10 seg. aprox.
Posición 12: la caja giratpria comenzará a girar 12 horas más tarde
Modo A: gira 20 minutos en sentido de las agujas del reloj y dp para 70min
Modo B: gira 20 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj y dp para 70 min
Modo C: gira 20 minutos en sentido de las agujas, luego 20 minutos en sentido contario a las agujas y dp para 50 min.

Pues ya está, ahí dejo eso ;)
 
  • #23
Bueno, pues gracias al forero pepeter que se molestó en escanear las instrucciones os pondré las posiciones del aparatito:
Posición 0: apagado
Posición ON: la caja giratoria comenzará a girar en cuestión de 10 seg. aprox.
Posición 12: la caja giratpria comenzará a girar 12 horas más tarde
Modo A: gira 20 minutos en sentido de las agujas del reloj y dp para 70min
Modo B: gira 20 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj y dp para 70 min
Modo C: gira 20 minutos en sentido de las agujas, luego 20 minutos en sentido contario a las agujas y dp para 50 min.

Pues ya está, ahí dejo eso ;)

Muchas gracias!

Una pregunta de novato, entiendo que la mejor posición es el Modo C, ya que alterna el movimiento, no?::Dbt::
 
  • #24
Pues po rlo q parece eso depende de cada maquinaria en cuestion, aquí te dejo un enlace en el que buscas el reloj en cuestiony te dice si mejor para un lado, para otro o ambos ;)
lostlink.jpg
 
  • #25
Pues po rlo q parece eso depende de cada maquinaria en cuestion, aquí te dejo un enlace en el que buscas el reloj en cuestiony te dice si mejor para un lado, para otro o ambos ;)
lostlink.jpg

Muchas gracias:ok::, (por ahora) sólo tengo un automático y pone ambos, en el sentido de giro, así que lo dejaré en la posición C, la verdad es que por 40€ el aparato está muy pero que muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie