• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch Winder Kadloo, duda

  • Iniciador del hilo biker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
biker

biker

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una Panamerica para dos relojes.
Según las instrucciones,se le puede programar el num de giros diarios en un sentido u otro o alternos y por otro lado, el num de giros por hora. Esto último es lo que no entiendo.
¿Para qué vale el num de giros por hora?
¿Cómo se programa esto en relación al num de giros diarios?

Ya sé que según el tipo de calibre de cada reloj necesita un num de giros específicos,pero por ejemplo si programo 500 giros/dia , ¿para qué me sirven los giros/hora que me pregunta después?


lostlink.jpg


Espero vuestras opiniones expertas.
Muchas gracias y un saludo
 
No tengo ese aparato y la verdad es que no entiendo muy bien que una vez introducido el nº de giros que queremos por día haya que meterle otra cantidad de giros, creo que debería ser el aparato el que las calcule. Por otra parte he mirado en la web de la marca el manual en inglés y, como suele ser demasiado habitual, he podido comprobar que la traducción al español no es correcta, en ese manual no habla de giros por hora sino de giros por tiempo, o por vez que viendo la cantidad de ajustes tal vez sea lo más exacto ya que podrás ajustar dentro de unos límites el número de giros en cada sentido cada vez que se ponga en movimiento.
Espero haberte servido de algo.

Saludos
 
Muchas gracias Marino ,por haberte molestado en responderme .
Yo también pienso que los tiros van por ahí ,lo que no entiendo es el num. de giros que habría que programar en relación a las rotaciones diarias.Es decir,cuantas veces tendría que girar el reloj cada vez que se pusiera en movimiento para no sobrecargar la cuerda del mismo.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y seguiré investigando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie